Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2004, 14:03:09   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Presion de Aceite J20A

Hola a todos .. desde el lunes pasado tengo un drama con mi Gran Vitara, que al encenderlo todo bien .. pero apenas se comienza a calentar el bicho, se le enciente la luz de aceite del tablero ..

Bueee .. pruebas para acá y para allá .. y la presion de aceite ( le hemos puesto un reloj en la salida del bulbo de presion de aceite ) y marca entre 65 y 75 lbs ..

El motor no muestra ningun signo de daño .. excepto la luz, se le cambio el bulbo por uno nuevo y siguio igual .. pero ahora que se mide la presion de aceite y esta marca, de hecho si lo aceleras sube y baja bien, me quiedo plopp ..

Si alguien tuviera los datos de presion de aceite de ese motor sería genial ..

gracias y un abrazo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 18:07:35   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno me respondo yo mismo .. despues de buscar y rebuscar en la red, y no encontrar nada de esa informacioón al respecto fuy al consecionario ( ni modo )

Buee cuento corto, parece que no es la bomba ..

3.9 - 4.7 kg/cm2 @ 4000 rpm valor en libros de la presión de aceite que debe tener el motor.

Hoy verifico los datos con el reloj que me consegui y les aviso como termina todo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 19:32:18   #3
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado

hola tapage

65psi=4.48bar

75psi=5.17bar

viendo y comparando la presion de tu motor tienes una alza de presion yo pienso que podria estar el problema en la valvula limitadora/reguladora de presion la cual deveria ir cerca de la bomba si es que no me equivoco

que aceite usas ?

algun aditivo?

pudes cambiar el filtro para comenzar

o lo otro que espero que no sea que tengas una particula en el circuito de lubricacion

chaito SALUDOS
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2004, 14:22:07   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Gracias mano ..

ciertamente pareciera tener mucha presion ... pero lo de la luz es aparte y te cuento que hoy el muy chuu de su mami .. con el bulbo desconectado apago la conde luz .. !!!!!

Bueee anycase uso castrol 20W-50 filtro original y todo lo original de la mismisima agencia para ese weon cacharro ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Bulbo Aceite marcador presion aceite AlfaAlfa General 4WD 8 29-10-2006 19:44:53
Ayuda Bulbo Aceite marcador presion aceite AlfaAlfa General 4WD 1 26-10-2006 22:29:08
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
marcadores de presion de aceite DanteMK Novatos 9 18-08-2005 11:28:15
Aceite y Presion Plafo General 4WD 6 16-01-2004 17:31:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.