![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Busqué mas info por el foro pero no encontré. Hace algunas semanas al parecer llegó oficialmente la nissan NP300 http://www.nissan.cl/NP300/
Se ve bastante atractiva respecto a la competencia sobre todo por precio/equipamiento. He visto algunos reviews de otros países pero al parecer existe con otra motorización. Acá sería motor 2.3 diesel 158hp y 403nm, susp multilink trasera y varios chiches de interior. Opiniones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vi una en Mexico, pense que iba a ser mas grande
cuando la vi en revistas. Por ese precio, creo que prefiero los 200 HP de la Ford Ranger 3.2 y made in Thailand versus Mexico, no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo estoy pensando lo mismo, pero el equipamiento de la nissan es tentador, y la más full mecánica sale 20.390M vs 22.740M de la ranger xlt
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
La vi, me subi y no pude salir a probarla por que aun no tienen test car, plop.
linda, si, se ve atractiva pero no la encontre nada de comoda y menos espaciosa, al contrario.( por 22m la version at .) ![]() al fin de cuentas solo es una camioneta de segmento mediano y me fui por una silverado z71 mas comoda mas chiches, cuero, gps y arto mas espaciosa. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
También me gustaría comprarme la Z71, el tema es que aparte del consumo es demasiado grande para estar entra y sale de un estacionamiento subterraneo que tengo en la pega.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola.
Yo tb la fui a ver. Seria para renovar la BT 50 2.2 (2013), la encontré chica en los asientos traseros, en comparación a la Navara, creo que le falta un par de Airbags, el motor poca potencia en relación a la competencia, tampoco trae sensor de lluvia, es mexicana, eso serian las criticas. Pero me gusto la camioneta esta dentro del segmento que usamos, me atraen las americanas pero por el km., que andamos es imposible. Es mas barata que la BT 50 3.2., alguien sabe cuando llegara con el facelift la mazda??? Que prefieren la NP300 LE AT VS MAZDA 3.2 AT.? SALUDOS GLA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No he probado la Nissan. De la Mazda te puedo decir que la potencia se nota, y tiene unos 3.350 kilos de capacidad de remolque con frenos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|