![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados "Gurues" del 4x4....
A este humilde servidor le gustaría aclarar un duda básica sobre el "swap" de cajas de cambios. Que limitaciones hay al tratar de poner uns caja de cambios diferente a la original del vehículos. En muchos lugares me han dicho "ppssshh si es sólo hacer un flanche de adapte no ma´ quedese tranquilo".... pero evidentemente esa "facilidad" es la que me aproblema. Que pasa con "el machon" que acopla con el motor? y que otras cosas hay que tener en mente. muchos saludos Gerardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Hay varias opciones, y radican principalmente en que tan largo sea el eje piloto, volante, embrague, etc. Y claro, todo eso depende de que caja y que motor sea.
Por ej, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En gerenal dependera de que caja sea y que motor, hay unos fas faciles que otros y hay unos que deben fabricar piezas como ejes pilotos o discos con otro nucleo que no encontraras como repuesto en si. El adaptar la campana a la caja mediente un Flanche es lo mas facil, el problema es el embrague, ya que el espesor el flanche infuira en la distancia para el eje piloto
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
y ojo con el tema embrague manual vs. hidraulico ... (si sacas la una y coloques la otra)
... puede ser que te sobra una piola y te falta una manguera :o) slds alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
alfred te llego mi PM
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DOBLE CAJA DE CAMBIOS (espiando donde pato suarez) | MLOZANO | General 4WD | 29 | 06-06-2008 14:48:01 |
Techo completo y caja cambios diesel de FJ-40 | Jorge Antonio Fernandez B | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 03-04-2007 00:38:55 |
NP205 y caja de cambios ¡¡¡¡$100.000,.!!!! | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-12-2005 11:46:29 |
No puedo acoplar la caja de cambios.... | Gonzalo Bravo | General 4WD | 13 | 28-09-2005 11:25:49 |
entra agua en la caja de cambios - YJ | Mandinga | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |