![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A los entendidos... mi Sra. anda en busca de un vehiculo familiar...y le hecho el ojo a un Montero Sport Turbo Diesel año 2004.... ¿que tal es este vehìculo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es muy rico ese vicho, comodo, espacioso, no es gastador y tiene buena altura, si buen el chasis es el de la L200 es mucho mas suave.
El que te puede dar mejores referencias es Pilupelao pq tuvo uno y me parece que del mismo año. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Hola,
efectivamente yo tuve una Montero Sport 2003 pero Limited o sea 3,5l bencinero 200HP full. La maquina es espaciosa, comoda, aperrada, solo el switch del 4x4 se queda pegado si no lo usas de vez en cuando. Es capaz de tapar en arena una Cayenne en las dunas de Atacama (lo hize el 2005) En cuanto a la TD es 2,5l, le falta algo de fuerza, pero existe un modulo que mejora eso (automotriz Noack - Mitsubishi) No Tiene chassis, tiene semichassis, lo cual la hace diferente de la L200 compartiendo si mucha mecanica. Se puede levantar 1,5" por las barras de torsion, suguiero cambiar los amortiguadores traseros que golpetean en baches (es un golpe seco) y lo unico malo que le encontre fue el radio de giro que deja que desear. Dependiendo para que la quieras y necesites es un buen vehiculo, buena reventa, poco aftermarket, reaperrada y familiarmente comoda. Standart un poco shanshelli en la version TD. Salu2 Cualquier otra consulta mandame un PM |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
El del Hyunday es una especie de copia licenciada, pero na' ke ver en calidad. El montero es muchisimo mejor, solo ten cuidado con la temperatura, hay algunas que se han fisurado las culatas por sobrecalentamiento. Cuida el sistema de enfriamiento, ponle el modulo de potencia y gozalo.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora, como dece PiliPelao, hay un tema de calidad en la postventa y lejos los japoneses son mucho mas confiables. Como comentarios, el Galloper que tengo tiene un motor V6 3.000cc y en la parte de arriba se le ve el logo mitsu.... lo tengo desde el año 98 y con casi 190.000 km recorridos, ninguna pana importante, salvo cosas como cambio de correas, bujías, filtros, mangueras de agua, batería, arreglo radiador, etc.... que son cosas 100% normales dentro de la vida de un auto, SUV, 4x4, etc. Ahora, de los motores petroleros, lo importante a mi juicio es saber quien era el dueño anterior y que trato le dió, ya que conducir mal un motor diesel (sobre revolucionarlo, calentones, cambios inapropiados de aceite y filtros en general) le quitas mucha vida util..... y al final te puedes llegar a comprar un cacho de esos grandes. My 5cents ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno,
Por mi parte yo tengo el pajero largo 2.5 Turbo diesel (motor 4D56), efectivamente comparte el mismo motor que los Hyundai Galloper y H100, de hecho mi mecanico me comentaba que para hacer un ajuste de motor puedo hacerlo con repuestos Hyundai y el presupuesto baja considerablemente (como 250 lucas de diferencia respecto del valor con repuestos Mitsu). Respecto de las prestaciones del motor es efectivamente un poco chancho en la salida pero yo lo he llevado a 150 manteniendolo un buen rato ![]() ![]() Pa las salidas offroad se porta super bien pero se chupa cuando lo bajas de 2000 rpm, por lo que tienes que mantenerlas en ese nivel minimo ![]() Es relativamente economico 8 a 10 en ciudad y en caretera a 120 me da 12, llegando a los 15 o 16 km/lt a 100. Espero te sirva. Sl2 Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si entrar en polemicas ...la duda era el motor...ya que yo tengo un galloper corto super excede año 2003.... y he tenido algunos dramas con el motor.... por eso era alduda del montero.... pero veo que es otro motor aparentemente.... asi que me voy a poner a buscar uno...o algo similar....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|