![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, les cuento:
Estoy evaluando la compra de un Daihatsu Terios, 2012 y necesito algunos comentarios que me puedan ayudar a decidir la mejor opción, ando buscando un vehículo de unos 8 palos, con prestaciones para la ciudad (económico) y Off Road los fines de semana, como encuentan este vehículo?, por esa plata cual les tink y por que? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mejor un toyota rav4, o suzuki vitara 2.4!, Los dahiatsu estan saliendo muy blanditos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi también me interesa saber querecomiendan ya que mi madre esta quiere renovar y tb busca algo así.
tb puede ser el tucson diesel o algo por hay lo importante es el rendimiento. saludos PD: rav4 y vitara 2.4 demasiado gastadores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
En camino de ripio súper estable, en arena no he tendo problemas, excepto en subidas donde necesita de más motor. Muy resistente cero dramas, solo que es algo caro mantenerla. Combustible rinde 10 km/l aveces en carretera velocidad moderada puede rendor 11.4km/l eso es lo que me da el mio. Espero sirva mi aporte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|