Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2016, 07:22:22   #21
loco por las camionetas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Cita:
Empezado por ivanGN Ver Mensaje
Holaa, yo tengo instaladas las protecciones de fimm... antes de instalar busqué en varias partes, pero siempre sin resultados. Te recomiendo las de fimm.. yo las he ocupado en caminos de piedra, barro y trepadas; y creeme que vale la pena la inversión si lo vas a ocupar para un jeepeo más fuerte. Yo desde que las tengo ando con una sensación de mayor seguridad....

Yo tengo un GN 2.4 Automático con levante de 2 pulgadas (busque en facebook por levante suzuki) + neumaticos BFgoodrich 245/70 r16 + placa proteccion inferior de fimm.-



y aqui un video

https://fbcdn-video-a-a.akamaihd.net...4075055ea9b625
Hola! donde hiciste el levante? creo que te vi en manquehue ayer andas con unos resortes amarillos? se ve bien buena la mejora, todo lo hiciste en FIMM? saludos!
loco por las camionetas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2016, 10:38:12   #22
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Cita:
Empezado por ivanGN Ver Mensaje
Holaa, yo tengo instaladas las protecciones de fimm... antes de instalar busqué en varias partes, pero siempre sin resultados. Te recomiendo las de fimm.. yo las he ocupado en caminos de piedra, barro y trepadas; y creeme que vale la pena la inversión si lo vas a ocupar para un jeepeo más fuerte. Yo desde que las tengo ando con una sensación de mayor seguridad....

Yo tengo un GN 2.4 Automático con levante de 2 pulgadas (busque en facebook por levante suzuki) + neumaticos BFgoodrich 245/70 r16 + placa proteccion inferior de fimm.-



y aqui un video

https://fbcdn-video-a-a.akamaihd.net...4075055ea9b625
que filete tu maquina!!!

Kit ironman de fimm?

conversando con una persona que tenia este kit en un GN , me comento que daba algunos problemas para la alineacion, es asi??


Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2016, 16:32:28   #23
ivanGN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Holaa; la verdad es que no levanté en fimm, ahí solo compré las placas (son buenas, aunque tuve que reforzar algunas partes y añadir otra en el radiador) El levante lo hice con levantes suzukis (lo puedes buscar en facebook). Nose si aún esta vendiendo los kit, pero la mayoria de los que levantamos (suzuki lover y/o club suzuki grand nomade vitara) tenemos ese kit que es básicamente levante de 2" a través de suples. Ese kit sale 250.000; el de fimm 700.000 pero a diferencia del anterior es un cambio completo en la suspención y levanta 1,5" (espiral amarillo es fimm)
ivanGN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2016, 15:14:00   #24
loco por las camionetas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Cita:
Empezado por ivanGN Ver Mensaje
Holaa; la verdad es que no levanté en fimm, ahí solo compré las placas (son buenas, aunque tuve que reforzar algunas partes y añadir otra en el radiador) El levante lo hice con levantes suzukis (lo puedes buscar en facebook). Nose si aún esta vendiendo los kit, pero la mayoria de los que levantamos (suzuki lover y/o club suzuki grand nomade vitara) tenemos ese kit que es básicamente levante de 2" a través de suples. Ese kit sale 250.000; el de fimm 700.000 pero a diferencia del anterior es un cambio completo en la suspención y levanta 1,5" (espiral amarillo es fimm)
claro el de FIMM sale como 700 lks pero es suspencion mas levante.... derrepente partir por solo el levante sea buena idea, una cosa es cierto lo de la alineacion?
loco por las camionetas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2016, 23:52:33   #25
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Cita:
Empezado por loco por las camionetas Ver Mensaje
claro el de FIMM sale como 700 lks pero es suspencion mas levante.... derrepente partir por solo el levante sea buena idea, una cosa es cierto lo de la alineacion?
Hola, yo te puedo ofrecer levante con suples.
para el tema de la alineacion no tendras problemas, porque con el perno excentrico corriges el camber que al levantar quedara positivo y con ese perno lo dejas de fabrica nuevamente.


saludos
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2016, 23:13:32   #26
arielrock18
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arielrock18
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 31
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Hola desde Febrero soy propietario de un Grand Vitara 3g 2010, el vehiculo es rápido agil y tiene una fuerza increíble, en comparación con su homologo 1.6, y el winche es un complemento perfecto, yo lo equipe en fimm compre el kit iron man que lo levanta 1.7" son como 45 mm es muy poco pero ganas levante, mayor recorrido de suspensión, mayor estabilidad, y le puede meter la pata en caminos de tierra en mal estado y la suspensión hace todo el trabajo, los neumáticos de fabrica no ayudan en nada pronto le instalare unos bf ko2 all terrain 245/70/r17 ademas compre unos led spot rigid industries y iluminan bastante

Sin levante













Con Levante !!!!!









Saludos suzuki lovers
arielrock18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2016, 00:16:53   #27
mambo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: santiago,chile
Mensajes: 130
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Hola donde instalaste los focos Led..?
mambo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2016, 11:25:34   #28
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Ariel,
Hiciste alineación después del levante? puede ser que no se vea bien nomás pero en la última foto pareciera que las ruedas traseras quedaron con el camber o caída positivos.
Ahora, respecto del levante, cuánto recorrido le queda en extensión?

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2016, 23:45:42   #29
arielrock18
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arielrock18
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 31
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Ariel,
Hiciste alineación después del levante? puede ser que no se vea bien nomás pero en la última foto pareciera que las ruedas traseras quedaron con el camber o caída positivos.
Ahora, respecto del levante, cuánto recorrido le queda en extensión?

Saludos
Se alineo despues del levante, ahora el kit solo trae pernos camber delanteros, pero es solo un efecto óptico, lo del neumático trasero, respecto al recorrido ni idea, pero de que es mas que el original lo es, como kit de suspensión lo recomiendo ya que te da mas recorrido mas dureza y permite mas confianza, pero si quieren ganar mas altura no, ya que es muy caro, para lo poco que sube el neumatico maximo que entra con el kit iron man es 245/65r17 como 75 cm de altira, yo ahora le pondre un suple de 1/2 pulgada, quiero meter un neumatico 245/75r16 mt, ademas considerando que cuando te metes a partes off road bajas la presion el vehiculo baja igual
arielrock18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2016, 23:46:31   #30
arielrock18
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arielrock18
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 31
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Grand vitara 2.4

Cita:
Empezado por mambo Ver Mensaje
Hola donde instalaste los focos Led..?
Los compre en Fimm Son unos Rigid Industries Spot, los instalaron ahi mismo cobran 50 eso si por la instalacion
arielrock18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.