![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
VALE LA PENA O NO
LO QUE ES CARROCERIA CHASIS DIFERENCIALES ETC ALGUIEN LO A A ECHO Y CUANTO SE GANA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se te esta transformando en un cacho el TLC.
te doy un consejo yo pase por lo mismo, pero de apoco y con paciencie he ido armando mi TLC, hoy dia esta ya standard, y segura para usar, pero entre los cambios que le tuve que hacer para que estuvia asi estuviero: - el cambio de la carroceria inferior completa ( el cajon inferior) ya que el cancer habia llegado hasta los huesos. - cambio de techo, ya que tenia goteras . - cambio de puertas tracera por el mismo problema del cancer oculto bajo la pintura, - en el motor: cabio de bomba de bencina 2 veces, cambie el carburador a uno mas pequeño para ahorra algo, cambio de caja de cambio de 3 marchas a 4, ya que la anterio la hice pebre, esto trajo como concecuencia adaptacion de la transfer para no cambiarla, cambio de bobina y etc. etc. etc. etc. - pero Mi toyota a favor tengo que cuando la presiono no me deja botado nunca, es fiel. en eso voy, por el momento pero pretendo creo que a 3 años plazo dejarla en un MOUSTRO ![]() ![]() ![]() asi que aperra y paciencia........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AHORA es el turno de los ejes Toy-Hilux.... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si tu transfer es split case con input shaft de 38mm vale oro .. pero son cosas puntuales. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea no vale la pena bueno era solo una consulta gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dana 60, vale la pena hacerlo eje flotante? | mbonifacino | General 4WD | 11 | 31-10-2005 16:07:43 |
conico en samuray carburado ?? vale la pena | Juan-Carlos | General 4WD | 26 | 28-04-2005 19:10:38 |
Vale la pena invertir en freno de discos traseros?? | Alfredo Arenas | General 4WD | 43 | 16-07-2004 08:46:11 |
shifters ...vale la pena ? | jorge avaria | General 4WD | 8 | 04-12-2003 09:14:48 |
DANA 60 Trasero, Vale la pena ?? | SVarasV | General 4WD | 47 | 31-12-1969 20:00:00 |