![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
como conte anteriormente recien compre mi 413....ya he sacado casi todos los detalles que tenia, vibracion de direccion, carburador... todo eso ya esta ok.
me queda 1 detalle las luces altas y bajas son como las we.a........ pesimas, peor que un par de velas..... le instale un par de neblineros y algo mejoro. pero al acelerarlo baja el voltaje y empiezan todas las luces a parpadear.......silvines, neblineros y las luces del tablero..... omo si le faltara potencia y luego de un rato se estabilizan.... otra rato mas y denuevo el wev....... denuevo baja el voltaje y empieza a subir y bajar la potencia... 1.- como puedo arreglar la potencia de mis luces (altas y bajas) silvines. 2.- por que baja el voltaje o parpadean todas las luces??.. agradecido de los comentarios... segui el consejo que me dieron, bajo a 12 libras los neuma en la playa (santo domingo) y el samu anda como avión...... recorro casi el 100% dse las dunas sin tracción.... y solo con mis neumas 205*70*15.. saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
ojo, ya use el buscar... pero mi problema es otro........ ya que las luces al acelerar empiezaa subir y bajar la potencia..............
los casos que lei en BUSCAR desian que las luces al acelerar aumenta la potencia.. en mi caso sube y baja rapidamentela potencia... gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y chequea los basos de la bateria en una de esas tienes 1 baso quemado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira puede que tengas problemas de tierra, que estan haciendo mal contacto.
pero lo mas seguro es que si cuando aceleras las luces alumbran y si dejas de acelerar se bajan, es la bateria que esta maoma nomas y no es capaz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
en mi caso al acelerar las luces parpadean super rapido...... por eso descarte la bateria.... me dijeron que odia ser la TIERRA.... poro no se como revisarla....
ya que tambien me parpadean las luces del tablero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El problema de los SJ413 y los Samurai es que la caja reguladora va integrada en el alternador, y uno nuevo sale carísimo, lo más típico es que los cambian por uno normal con caja reguladora independiente. De ser ese el caso chequea el estado de la caja reguladora. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
No necesariamente puede ser la caja incorporada, ya que,es bastante raro que estas piezas jodan (hay que ver en el estado que adquiriste el jeep), de todos modos sería más seguro reparar o cambiar las tierras que van a los silvines y probar con otra batería concuerdo en eso con los amigos que te han dado esos consejos, por otro lado revisa la caja de fusibles y relay's para saber en que estado se encuentran, ya que, podrias encontrarte con algun fusible cortado y reparado con el famoso pelo y eso tambien podría producir una baja, ya que, al acelerar se calientan los terminales en mal estado y el voltaje tiende a bajar, ojo tambien con los carbones del alternador y la placa de diodos.
![]() Suerte |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No debes olvidar que los usamos para salir de la calle, dándoles un trato bastante más duro, los alternadores tienden a deteriorarse más y en este caso la caja reguladora también, pues está mucho más expuesta que una aparte (la que además suele ir dentro de la cabina y está mejor sellada). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm ,puede ser caja reguladora , a mi me pasaba lo mismo hasta que un dia no partio mas en la mañana (tb andaban las luces pa todos lados) ,como no partio le heche inmediatamente la culpa a la bateria ,fui a comprar una nueva ,revisaron la vieja y sorpresa! no es bateria ,era la famosa caja reguladora que va adentro del alternador ,busca un buen electrico y pone una caja reguladora afuera (6 lukas) y el mismo alternador ,cero dramas y queda muy bueno .no intentes cambiar la caja reguladora ,por que es muy cara y mucha
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El problema de occilacion de voltaje (dices de luces pero yo asumo que es voltaje) al momento de acelerar debes partir por limpiar todas las tierras desde el borne de la bateria hasta las masas que van atras para los focos traseros y despues ver el nivel de la bateria y si es que ningun vaso hierve (por la ultima falla te daria partidas flojas tambien), y si eso esta bien debes controlar el regimende carga del alternador y si esta erratico en cualquier condicion debes desarmarlo y revisar la placa de diodos y si esta bien te aconsejo ponerle una caja reguladora externa y ojala con un enchufe cosa que andes con una de reserva por si te falla en ruta que como ya dijeron por ahi es muy sufrida esta pieza sobre todo en barro.
Hace un mes atras le cambie los sealed beams a la luv que eran como el loli pa la noche y todos los materiales en diez de julio (opticos, ampolletas cool blue 60/55, enchufes reforzados para 100/90, reles y cables)me salieron por 25 lukas y ahora se va de cambio el samuka y para este me salen 22 lukas, la mano de obra no se cuanto sale ya que yo las instalo, si quieres la direccion me avisas para buscarlo, con 100/90 dejai la cagada no mas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Instalacion aumentador de Luces | Sergio Aceituno C. | Novatos | 12 | 20-08-2012 22:39:32 |
Se asoma nueva normativa uso de Luces | FOURWHEELROD | General | 44 | 05-07-2007 17:08:30 |
atención: Luces encendidas | traga | General | 1 | 28-05-2007 12:13:23 |
Circuito encender Focos con Luces Altas. | cano | General 4WD | 16 | 05-12-2005 00:26:59 |
upsssss si no apago las luces el jeep tampoco se apaga.... | =CicloN= | Novatos | 10 | 02-10-2004 04:46:14 |