![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos twisteros, alguien podria decirme
Cual es la Compesion ideal para la compra de un Vitara 1.6 ?????? muchas gracias Chuñix2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
falta el año y en lo posible el modelo del motor
La relacion de compresion para: el G16A 1,6 del 89 al 93 tiene :1 :8,9 y el G16B 16V del 93 al 04 tiene :1 : 9,5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
es año 1998 16V Canadiense .........y esas medidas a q corresponden ??? yo siempre he escuchado en ralacion a compesion algo asi como "tiene 150 ó 160 de compresion" gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entre 160 a 180 x cilindro esta bien x el carrete
menos de 160 ya te aprontas a destapar luego con 120 de comprecion el vitara ya le cuesta hasta partir |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
En relación a este tema tengo una consulta.
El motor de mi tracker (con motor suzuki, 1.6, 16V) le hicieron ajuste completo de motor (cambio de metales, pistones y todo), y hacer andar, una vez recién armado, el motor esta dando 150 de presión por cilindro. Consulta...está bien la compresión teniendo en cuenta que está recién ajustado y sin recorrido alguno???? Cambiará la compresión después de unos 1.000.- de rodaje??? Saludos desde Iquique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo lleve a tazar a mi chanchito... un vitara 97 jlx y tenia 190 psi parejo en los cilindros.... pero no tenia idea si estaba bien... pero por lo que comentan si estamos bein.. jejeje...asi que nuchas gracias... ya que logre salir de una gran duda que tenia....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|