![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe donde esta el numero de chasis en los CJ-7 ??? :?:
Hoy dia el padron indica "sin numero de chasis" solo aparece el numero de motor y ahora que le voy a poner un Ford 289 que tampoco tiene numero de serie va a quedar sin numero de chasis y sin numero de motor. :( Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
http://www.willys.net/html/contact_us.html
aca salen algunos datos, al perecer el número VIN (equivalente al N° Chassis) debiera estar en el cortafuegos del lado del conductor, en el pilar de la izquierda, en la puerta o en el suelo del lado izquierdo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:?: El VIN te aparece como número de chasis en el padrón ? :?:
A mi me parece que el VIN te entrega mucha más información que un número de chasis : http://www.specialtyparts.com/vins/72yr80allvin.htm Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
si, el VIN (vehicle identification number) es el equivalente gringo al número de chassis, es el que se pone aca en chile en el padrón. Así es al menos como tengo inscrito el mío, número de motor y en el de chassis el VIN
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo creo que eso depende del animo que tenia el perico de impuestos internos el dia que ingreso el vehiculo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por la información. Asi por lo menos el Jeep va quedar identificado con algo.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora que tengo el jeep sin carroceria en contre que el numero de chasis se encuentra en la parte superior del chasis a nivel de la rueda trasera en el lado del copiloto. Consiste en 8 caracteres los dos primeros y los seis ultimos del VIN.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cabinas y chasis toyotas hilux baratas. | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 22-03-2008 00:21:57 |
busco el numero de chasis de mi patrol | wilson chavez troncoso | General 4WD | 0 | 13-01-2006 16:37:26 |
Caja direccion Tlc, por dentro o por fuera del chasis? | RVP | General 4WD | 5 | 26-07-2005 10:06:15 |
necesito numero de chasis de hilux con 3Y HELP!! | julio | General 4WD | 1 | 11-01-2005 19:42:06 |
Soldar Chasis | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |