Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2011, 10:28:59   #1
Felipe CB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: SANTIAGO- PUENTE ALTO
Edad: 40
Mensajes: 5
Icon Shh Favor ayuda con direccion samurai ii

Estimados:

Les cuento, mi samurai tiene problemas con la direccion, ya que cuando transito por los buenas calles de santiago y caigo a un bache, la direccion de mi jeep tirita hasta cuando bajo la velocidad, eso igual me preocupa ya que la direccion mala solo me dirije al cielo o al seol , pero no donde quiero llegar, por eso amigos necesito Alluda, ahora bien lo lleve al mecanico y regulo la caja de direccion con un tornillo que esta sobre ella, y quedo como dios manda pero no me duro mucho,cache como lo hizo y ahora quiero hacerlo yo, que me recomiendan ustedes?? ahora hay algun centro tecnico en santigo que arregle este tema pero que sean profesionales en la dirreccion ?? o tal vez cabierle la caja de direccion es lo mejor??, por lo que vi ese dia el mecanico, reviso el tren delantero entero y le puso hasta unos combos pa ver si avia alguna cosa suelta y dijo que estva muy bueno, ademas paso la revision tecnica sin atado, por ende creo que es la caja de direccion.. mil gracias y espero datitos,, que esten muy bien..
Felipe CB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 10:40:55   #2
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Favor alluda con direccion samurai ii

Felipe CB si paso la revision tecnica y la revision del mecanico hace tiempo, uno supone que el tren delantero anda como corresponde, pero al caer a un evento el sistema de direccion se va devilitando por ende mi recomendacion es revisar si las masas estan sueltas, lo rodamientos, los ejes pivotales, rotulas y luego la caja de dirección..

Por que te digo esto en ese orden... Es muy dificil que una caja de direccion se desregule luego de haber ajustado un poco su juego (Ojo es dificil, no imposible)

Saludos cordiales, espero haber ayudado, si tienes dudas pregunta.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 16:47:24   #3
Felipe CB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: SANTIAGO- PUENTE ALTO
Edad: 40
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Favor alluda con direccion samurai ii

Rvravo:
mil gracias compa seguire el orden que me diste asi descarto todo el tema de raiz, y gracias por el manual,otra cosita cuando ando en carretera dentro de los 50Kmh siento un pequeño tiriton en el jeep,cuando revaso la vlocidada 60-80 o 90, esta se pierde y anda como cuna, seran los neumaticos?? mil gracias y que estes muy bien ...
Felipe CB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 11:44:56   #4
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Favor alluda con direccion samurai ii

Cita:
Empezado por Felipe CB Ver Mensaje
Rvravo:
mil gracias compa seguire el orden que me diste asi descarto todo el tema de raiz, y gracias por el manual,otra cosita cuando ando en carretera dentro de los 50Kmh siento un pequeño tiriton en el jeep,cuando revaso la vlocidada 60-80 o 90, esta se pierde y anda como cuna, seran los neumaticos?? mil gracias y que estes muy bien ...
Si, ademas de la revision anterior, debes llevar a balancear y alinear tus neumaticos.

Espero me cuentes sobre tus avances en el tema.
Saludos cordiales Raúl Bravo.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.