Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2005, 11:22:18   #11
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado

si consigues los permisos en los maitenes avisa, porque me anoto tambien, creo que se debe avisar tambien en Bienes Nacionales, porque el Parque Rio Olivares es parte de Bs Nacs, y esta prtegido por ley, ademas es parte de un circuito que se llama Rutas Patrimoniales, si entras al sitio www.bienes.gob.cl/terra/rutas.htm , podras ver mas detalles.

En todo caso puede ser muy entretenido y parece que el lugar es super bonito.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 12:22:41   #12
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por aprieto
si consigues los permisos en los maitenes avisa, porque me anoto tambien, creo que se debe avisar tambien en Bienes Nacionales, porque el Parque Rio Olivares es parte de Bs Nacs, y esta prtegido por ley, ademas es parte de un circuito que se llama Rutas Patrimoniales, si entras al sitio www.bienes.gob.cl/terra/rutas.htm , podras ver mas detalles.

En todo caso puede ser muy entretenido y parece que el lugar es super bonito.
Esto indica la pagina...RUTAS PATRIMONIALES
Son recorridos transitables a pie, bicicleta y/o cabalgata, que potencian el turismo sustentable

He encontrado que se va a hacer mucho trekking y recorridos en Bicicleta para esos lados, pero nada hasta el momento en 4 ruedas, posiblemente por las restricciones que tiene este tipo de lugares. Igual voy a llamar y mandar mail para ver que pasa.
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 13:34:23   #13
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado

Averigua porque a veces igual se puede pasar en vehiculo sobre todo si son 4x4, el lugar se ve que puede ser bueno
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 15:56:11   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por aprieto
si consigues los permisos en los maitenes avisa, porque me anoto tambien, creo que se debe avisar tambien en Bienes Nacionales, porque el Parque Rio Olivares es parte de Bs Nacs, y esta prtegido por ley, ademas es parte de un circuito que se llama Rutas Patrimoniales, si entras al sitio www.bienes.gob.cl/terra/rutas.htm , podras ver mas detalles.

En todo caso puede ser muy entretenido y parece que el lugar es super bonito.
Esto indica la pagina...RUTAS PATRIMONIALES
Son recorridos transitables a pie, bicicleta y/o cabalgata, que potencian el turismo sustentable

He encontrado que se va a hacer mucho trekking y recorridos en Bicicleta para esos lados, pero nada hasta el momento en 4 ruedas, posiblemente por las restricciones que tiene este tipo de lugares. Igual voy a llamar y mandar mail para ver que pasa.
Ah, entonces lleva una buena bocina
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 17:39:02   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Salto del Olivares ???

[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:
Empezado por =CicloN=




Cerca de Santiago tengo entendido que por el Santuario de la Naturaleza se puede seguir hacia unas parcelaciones que hay bien adentro ... de echo por ahi se podria llegar a la disputada ...

Eso ... me hace falta recorrer para tener mas datos ...
Por el Santuario pagas , o pagabas $10.000/jeep :? , y tomas un camino que se llama Cordon de Los Españoles, es bien bonito. Hay 3 o mas lagunas arriba. Luego de andar bastante, llegas a un camino que parece Autobahn, que es el camino a la Disputada, donde te van a sacar volando si te ven.

Yo cuando organizabamos los paseos Land Rover Adventure para la merca, nos recorrimos muuuchos de esos caminos cordilleranos, y lejos la mejor mezcla de entretencion/bonito/jeep es el embalse el yeso.

Ah, siempre anda preparado para raja uno o dos neumaticos :wink:
Gonzalo ... lo Stambuk me dijeron que tienes que llevar una orden de visita a las parcelas y no te cobran la entrada al Santuario .. osea podrias hacer el camino hasta Saladillo y salir por los Andes .. ellos lo hicieron alguna vez en moto y despues en 4x4 y llegaron a Saladillo .. el asunto que Vido el viejo en ese tiempo trabajaba alla .. osea habia permisos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2005, 11:18:26   #16
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

En Fin..

Nada que hacer.. El paso esta cerrado en esta época por el clima, es lo que dicen en la Planta hidroeléctrica. Solo permitieron el paso hasta el 2 de Mayo previa autorización de "Bienes Nacionales" si logras conseguir el permiso según me contaban en la plata (llegue hasta ella este Fds: muy fome el camino) solo se puede avanzar unos 16 km y el resto es a pie . Así que definitivamente no existe como llegar al salto Olivares en 4 ruedas..

Chaito con el paseo..

Esto fue lo mas EXTREMO del camino..

=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
API CJ-4 Diesel Carrilo General 4WD 0 16-07-2006 14:02:05
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
como llego al salto del petrohue cg.toyota Rutas 1 27-12-2005 21:05:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.