![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
¿Cómo va la camioneta? ¿Cuántos km lleva? ¿Ha tenido algún problema grave? Como decía en el mensaje anterior, compré una "hermanita" y me ha resultado buena y económica. [Se preguntarán por qué hay dos mensajes parecidos y seguidos. Escribí el primero pero me salió un aviso de que no lo publicaría antes de que lo revisara un moderador; salí y volví a entrar y escribí de nuevo porque no aparecía, y ahora están ambos.] Última edición por Rod1 fecha: 24-01-2014 a las 10:10:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
La Foton es superior a la Great Wall en prestaciones y, me parece, en calidad. Cummins dice que el motor está hecho para durar 500.000 km. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Rod1;1309460]Saludos, polorian.
Definiativamente hay gente que habla solo porque uso una vez un vehiculo yo hablo con propiedad porque tengo una que debo haber sido el primero en comprarla en chile jajaja y que la e sometido a todo cuando digo todo es barro calamina,ripio (harto) agua riachuelos,nieve carga con 1200. kilos en trigo y abono por caminos de tierra. la foton tiene 50.000 y aparte de la luz de testigo de motor que ya se reparo y unos grillos que yo mismo repare nada no falla le saco la cresta y hay funciona todos los dias y para los toyo fanaticos es una copia de su chassis comprobado en taller suspension delantera igual ya vi amortiguadores porque los que trae son muy duros( juleross) les colocare los de la toyota japones de gas kayaba que mas la camioneta por espacio y una que otra terminacion es suerior a la wingle de motor no hablo todavia cuando pase la wingle de mi viejo que tiene 150.000 dire que es superior la wingle es buena porque en su motor casi nada es chino comprobado correa distribucion alemana tensor GMB koreano filtros y sensores alemanes lo que no es malo y a mi viejo lo tiene feliz bueno eso a mi me funciona y creo que los detalles que pueda tner alguno es porque en kauffman no estan ni hay con la marca y aprovecho de destacar su mala atencion y conocen muy poco el producto a los filtros estan en Cummins a mitad de precio versus kauffman solo hace 4.5 litros de aceite a cambien el aceite de fabrica yo le vote todos los aceites y coloque buenos y de pasadita Ceratec de liqui moly a motor de una |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En Colombia, fuera de Foton, la red de Cummins también presta el servicio de mantenimiento a los motores de los vehículos Foton. ¿Lo harían si no fueran iguales en diseño y construcción? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Presumo que el problema fue con una Wingle 5, ¿verdad? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.cummins.com.cn/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No me asustó con los ideogramas de esa página ![]() http://cumminsengines.com/brochure-d...?brochureid=61 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cummins se hizo su buena fama de fiabilidad con los big cam, N14, L10, Celect, Serie B y serie C, K, VTA, por dar un ejemplo, pero eso no significa que sea lo mismo con un ISF...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Me sumo a Fantasma... x2. En realidad, casi todos los armadores conocidos (Bosch, Cummins, Valeo, Iskra, etc.) tienen fábricas en China. Por eso vemos vehículos chinos... con marcas internas más que conocidas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Muy cierto. Es un caso parecido al que ocurre con algunos vehículos de GM. Había modelos Daewoo (muy buenos carros y lástima que hubiera quebrado) que tenían motor marcado GM. A su vez, el Daewoo Tacuma llegó después como Chevrolet Vivant, luego de un ligero cambio estético (parrilla de estilo Chevrolet); sin embargo, con el motor y otros componentes esenciales marcados Daewoo, made in Korea, y con letretros también en coreano. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|