![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
la verdad cuando la compre tenia un poco de desconfianza en su calidad pero me gustaba mucho su diseño ahora después de 8 meses y 30.000 mil kilómetros puedo decir que no esta tan mal ya que la he exigido al máximo y no me ha dado grandes problemas la única gran pana que me a dado es el sensor de reversa que fusiona cuando quiere viajo todos los días desde santiago a paine por carretera y en el trabajo ando por caminos de tierra y fusiona bastante bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola yo tengo una y es bastante buena y cómoda que quieres saber
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
la verdad cuando la compre tenia un poco de desconfianza en su calidad pero me gustaba mucho su diseño ahora después de 8 meses y 30.000 mil kilómetros puedo decir que no esta tan mal ya que la he exigido al máximo y no me ha dado grandes problemas la única gran pana que me a dado es el sensor de reversa que fusiona cuando quiere viajo todos los días desde santiago a paine por carretera y en el trabajo ando por caminos de tierra y fusiona bastante bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=foton tunland;1309660]
Cita:
Hago un ensayo a ver si pasa mi mensaje, porque la página me hace pilatunas. ![]() Última edición por Rod1 fecha: 04-02-2014 a las 16:42:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=foton tunland;1309660]
Cita:
¿Lo que decía es que ya tiene 50.000 km? Entonces, ¿ya terminó el período de garantía? ¿Qué llaman "juleros" y "grillos" en Chile? Gracias por la "traducción"? ![]() He pensado hacer un viaje por tierra y llegar hasta su hermoso país, por lo que tengo varias preguntas. Obviamente, todo depende del tiempo del viaje, del dinero que uno piense gastarle, etc. Sobre Chile: ¿Cuál puede ser la mejor época del año para ir como turista (y por qué)? ¿Qué sitios / regiones no se debe dejar de visitar y cuáles, eventualmente, evitar? (Espero que no haya allá los regionalismos de Colombia, donde no hay un sano nacionalismo, pero de lo otro sí sobra, y espero no desatar una "guerra de regiones" en el foro ![]() ![]() ![]() Sobre la camioneta: ¿Qué tal es el servicio técnico del concesionario chileno de Foton? Con un viaje tan largo, necesariamente tendré que hacerle uno de los controles de rutina en Chile. ¿Algo para comentar sobre el diésel chileno? No creo que pueda ser peor que el colombiano, que es bastante deficiente (500 ppm tal vez hace menos de dos años; ahora son 50 ppm en Bogotá y parte del país, pero el resto creo que tiene mucho más). ¿Alguna información o sugerencia sobre la camioneta, pensando en un viaje tan largo? Gracias por adelantado, y un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Primero, veo que no solo a mi me sucede que no pasa el mensaje, uno lo repite, y luego aparecen ambos. Mi camioneta (que aquí se llama Tunland) también es 2013, comprada en abril, así que tiene también 10 meses, pero no he andado tanto. Lo más lejos ha sido un viaje hasta la frontera con Venezuela. La mía no ha tenido problema con el sensor de reversa. Sí se prendían a veces los testigos del motor y del airbag. La primera vez con el del motor me asusté porque iba por una trocha "alejado de la civilización", con mala cobertura de celular (móvil dicen en alguno países; no sé en Chile). Pero no había falla del motor, que siempre ha funcionado bien. Los ingenieros de Foton dijeron después que era un asunto del computador, que a veces puede detectar algo y ese código queda "recordado". Me suena un poco a cháchara, pero lo importante es que nunca ha fallado el motor. En la última revisión, se ocuparon del asunto y parece que lo solucionaron porque ya no se prenden esos testigos. También, la pantallita digital daba indicación errática sobre el combustible del tanque, pero no había podido dejarla para que desmontaran el tanque y revisaran; ya se pudo, le encontraron un problemita en el mecanismo del flotador, y parece que ya quedó bien. En fin, varias cositas, pero nada grave, y el conjunto es muy satisfactorio y la relación calidad precio me parece excelente, teniendo en cuenta todo lo que me han contado propietarios de otras camionetas y otros automóviles de "grandes marcas". Tengo una pregunta, Francisco: ¿en Chile sí entregan manual del radio? Así parezca increíble, aquí no, así que no sé cómo usar algunas funciones que seguramente debe de tener, porque las tienen radios mucho más antiguos. Hasta pronto, para intercambiar impresiones entre propietarios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Traté de adjuntar una imagen de sólo 59,5 kb (668x298), pero no me dejó; la reduje al 50%, y tampoco. ¿Acaso es por usar arrastre para adjuntarla? La función de insertar imagen sólo permite adjuntar imágenes con URL, no desde el computador. Gracias por adelantado si alguien puede hacerme el favor de indicarme la manera adecuada de insertar una imagen.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/sho...nsertar+imagen
Cita:
|