![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos, Rod1. En parte es por quiebra; a veces es sólo por economizar las ingentes sumas de plata que significaría ingresar una nueva marca al mercado. En Chile pasó con Ssang Yong (entraron como Mercedes Benz y como Daewoo), y con Isuzu (entraron como Chevrolet). Para no olvidar el famoso Corsa, que era Opel y después pasó a Chevrolet. Ahora llegaron a Chile nuevamente como Opel, claramente dirigido a un segmento de mercado distinto... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Rod1;1311106]
Cita:
Hola lo de julero lo aclaro aca en chile se le dice a algo que no es muy bueno o derechamente malo grillos ruidos molestos como de roce esas cosas la garantia es aca en chile de 100.000 kilometros o tres años lo otro en verano enero y febrero por clima es la mejor epoca para visitar mi pais en especial el sur. Viaje largo compra un producto llamado CERATEC de liqui moly es lo mejor para el motor y un buen aceite 10/40 de la misma marca revisar todos los aceites y niveles y tener cuidado con el combustible donde cargas. A la mia se llama tunland igual que en tu pais le iban a cambiar el nombre por terracota pero yo no quise aca le cambiaron valla a saber dios porque el nombre eso y suerte la mia con 50.000 kilometros funciona ok |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Había dejado de entrar desde cuando tuve esos problemas con el servidor, que no dejaba enviar los mensajes y luego aparecían dobles. A propósito del radio, el de la mía no me parece malo. Es más, lo encuentro mejor que el de otros carros, y sí tiene entrada para CD (aunque están llamados a desaparecer ![]() Volviendo sobre el manual del radio, ¿será posible conseguir una versión en PDF allá ![]() Por otra parte, ¿cómo va la camioneta? La mía ya va por los 7500 km, que no es gran cosa, pero es porque casi sólo se usa para ir al campo, más o menos cada 15 días. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=foton tunland;1312212]
Cita:
Había dejado de venir, como decía en el anterior mensaje. Gracias por los datos. ¿Qué sería el cuidado para tener al cargar el combustible (tanquear, decimos aquí)? Bueno, los "grillos" chilenos se llaman "pajaritos" en Colombia ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
¡Qué bueno tener noticias de otro propietario, para intercambiar impresiones y experiencias; mejor aún, de alguien satisfecho. Presumo que son 20.000 km, no 20, ¿verdad? El testigo que se prende no debe de ser nada grave. Como decía arriba, a la mía se le prendían el del motor y, más tarde, el de las bolsas de aire, pero cesó el "problemita" desde la revisión por los 7000 km. Con el poco uso que tiene, por ser casi solo para ir al campo, apenas voy en los 8000 km ahora que completó un año de uso. ¿Qué clase de uso le da? ¿Tiene que andar por trochas, barro, pendientes fuertes, cargar mucho peso? Ya tuve la ocasión de cargar el platón lleno, con más de la tonelada, y se comportó muy bien en las pendientes, de subida y de bajada, en el asfalto y en las trochas. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No caí en la cuenta de preguntarle si tiene aún los neumáticos originales Savero; como creo que dije atrás en mis primeros comentarios, le hice el cambio a la mía desde el primer día, porque no me parecían adecuados para las trochas donde debo andar. ¿Sigue prendido o prendiéndose el testigo del airbag? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguna novedad de los usuarios,tengo la test drive hace unos días pero aún no me convence ??gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|