Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2013, 15:17:56   #11
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

Cita:
Empezado por 134 Ver Mensaje
Gracias por el consejo. Hablé con el duño de la Toyota y me la entregarán la próxima semana.

Ya les contaré novedades
Testeando un 2TR-FE

en el dakar de ahora vi por TV varias Hilux motorizadas con el 2.7

Saludos y suerte
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 18:29:48   #12
134
Junior Member
Newbie
 
Avatar de 134
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Reñaca
Edad: 45
Mensajes: 17
Contactar con 134 a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

Gracias Zorlac

La verdad es que tengo grandes expectativas de la Hilux 2.7 VVT

Te agradeceré cualquier dato que me puedan dar sobre ésta.
134 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 19:50:07   #13
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

Cita:
Empezado por 134 Ver Mensaje
Gracias Zorlac

La verdad es que tengo grandes expectativas de la Hilux 2.7 VVT

Te agradeceré cualquier dato que me puedan dar sobre ésta.
Lo que te puedo comentar, bueno ese motor el 2TR-FE (2.700cc) es el "reemplazo" del 3RZ-FE (2.700cc) (y no del 2RZ-FE, debido a que en la serie "rz" existio el 1RZ, 2RZ, 3RZ (2000, 2400, 2700 respectivamente)

Para esta nueva "generación" esta el 1TR-FE (2.000) y el 2TR (2.700)
Bueno para que tanto numero, lo mejor es que ese motor tiene una mucho mejor respuesta en bajas rpm en comparación con un 2RZ, y ademas es VVTI, lo que le anade unos pocos hps mas este motor esta sobre los 150 hp sino me equivoco.

Como todo 4 en Linea toyota, es mas que confiable, este ya tiene parámetros "moderno" DBW (Dirve by wire o sea acelerador sin piola...) y otros chiches... propios, ademas de mucho plastico tambien jajaa
Una buena mantencion y comprando sobre todo el filtro de aceite original, lo cuidas muy bien.

La caja de cambios, deberia ser una W59 aunque no estoy seguro,
Para equiparla, tienes de todo, kit de levante, etc, en USA hay de todo y la razon, estas Hilux son casi un 80% la plataforma probada de las Tacomas.
los coils delanteros casi son idénticos,...

Comprale una buena inducción de aire frio (cold air intake) y sentiras que mejorara muchísimo.

Bueno suerte y ojalá tu te debes convencer, y pruebala y revisala por todas partes, sino me equivoco esas 2.7 que llegaron deberían ser argentinas...

Como usuario antiguos de toyota, a pesar que no me agrada 100% la nueva plataforma, con la salvedad que son mucho mas cómodas para el chofer y el pasajeros, esos cms de largo y mas ancho ayudan muchísimo ... para el confort en contraste de sus primas mas antiguas

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 13:07:27   #14
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

El 2TR es el motor que ocupan las Prado 120-150 2.7
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 13:38:57   #15
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

asi es, el mismo motor del prado, 160HP vs los 150 del anterior motor 3RZ.



Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
El 2TR es el motor que ocupan las Prado 120-150 2.7
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 11:35:44   #16
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

Todo depende del uso.

las toyotas 100% probadas, pero me tinca que debe ser gastadora, por lo que si tuvieras la opcion de toyota diesel me inclinaria por ahi.

las mahindra son feas, pero el motor mhawk, es muy bueno para mi gusto, y economico.

Si vas a andar mucho, vete por diesel, si vas a andar poco, diesel o bencina.

Reventa; la manindra no tiene buena reventa, la toyota si.

Otros: Sin animo de ofender a nadie, la pregunta no tenia que ver con COMPARACION, sino que ELECCION. Entonces, es obvio que no podemos comprarar mahindra con toyota a nivel marca, de eso no cabe duda.

Por el contrario si tenemos que elegir, si podemos hacer comparaciones objetivas como las que mencione:
1.- Uso (distancias a recorrer, tipo de caminos, cantidad de carga en peso y volumen)
2.- gasto de combustible
3.- Reventa, etc

siempre digo lo mismo. Si yo tengo un contrato por dos años, y debo proveer dos camionetas, y estas tienen que ser mias y no arrendadas, MAHINDRA DE TODAS MANERAS, por el simple hecho de que no necesito estetica, sino funcionalidad, porque se van a depreciar en los dos años y eso quedara cubierto por el precio del contrato. Termino la pega, las vendo baratas y sigo con mi vida.
Si por el contrario necesito apariencia, por un tema de posicionamiento en mi mercado (bien vestido, bien recibido), necesito demostrar un status, necesito estetica, TOYOTA.

Ninguna es extraordinariamente buena, tampoco extraordinariamente mala, ninguna es extraordinariamente cara, tampoco extraordinariamente barata.

Si es verano y voy a la playa una flaca con buen poto, si es invierno y no tengo calefaccion una gordita blanda y tibia

Saludos!!
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2013, 14:09:16   #17
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Todo depende del uso.

las toyotas 100% probadas, pero me tinca que debe ser gastadora, por lo que si tuvieras la opcion de toyota diesel me inclinaria por ahi.

las mahindra son feas, pero el motor mhawk, es muy bueno para mi gusto, y economico.

Si vas a andar mucho, vete por diesel, si vas a andar poco, diesel o bencina.

Reventa; la manindra no tiene buena reventa, la toyota si.

Otros: Sin animo de ofender a nadie, la pregunta no tenia que ver con COMPARACION, sino que ELECCION. Entonces, es obvio que no podemos comprarar mahindra con toyota a nivel marca, de eso no cabe duda.

Por el contrario si tenemos que elegir, si podemos hacer comparaciones objetivas como las que mencione:
1.- Uso (distancias a recorrer, tipo de caminos, cantidad de carga en peso y volumen)
2.- gasto de combustible
3.- Reventa, etc

siempre digo lo mismo. Si yo tengo un contrato por dos años, y debo proveer dos camionetas, y estas tienen que ser mias y no arrendadas, MAHINDRA DE TODAS MANERAS, por el simple hecho de que no necesito estetica, sino funcionalidad, porque se van a depreciar en los dos años y eso quedara cubierto por el precio del contrato. Termino la pega, las vendo baratas y sigo con mi vida.
Si por el contrario necesito apariencia, por un tema de posicionamiento en mi mercado (bien vestido, bien recibido), necesito demostrar un status, necesito estetica, TOYOTA.

Ninguna es extraordinariamente buena, tampoco extraordinariamente mala, ninguna es extraordinariamente cara, tampoco extraordinariamente barata.

Si es verano y voy a la playa una flaca con buen poto, si es invierno y no tengo calefaccion una gordita blanda y tibia

Saludos!!
Me parece que el usuario que inicio el post la necesitaba para uso diario... y al final si no es para negocio, uno termina comprando con el gusto, que con los numeros $$$$

En "comparacion" me referia que en calidad y prestaciones son muy distintas... Por ejemplo, hablaban que la toyota tiene 150 hp y la mahindra anda por los 120 hp, una bencinera otra diesel... Precio de compra y repuestos muy distintos y en calidad tambien hay diferencias.

Ahora mi viejo tiene una mahindra, por que al analizar costo / utilidad, es la que mas beneficios le entrega... y anda feliz
Yo feliz me iria por una 4runner, pero por lucas y combustible, voy a terminar con una scorpio

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 10:10:17   #18
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

Compa. desde junio del 2012 que tenemos 2 mahindras. las 2.2
tiene 140hp.
realmente no son duras. son bien rapidas. son economicas. no son feas.
son super amplias...
realmente desde estos meses el uso a sido bastante maltratador. y responden a muerte. desde que se compraron solo cambios de aceite. y andar
realmente una exelente camioneta.

Nunca apuestes contra una MAHINDRA" xD
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 15:08:45   #19
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

No se, las Mahindra seran baratas incialmente, pero los repuestos no son taaaan baratos, el año pasado coticé una prensa y 300 lks, el disco 250...
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 18:18:15   #20
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: ¿Toyota Hilux 2007 o Mahindra?

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
No se, las Mahindra seran baratas incialmente, pero los repuestos no son taaaan baratos, el año pasado coticé una prensa y 300 lks, el disco 250...
Efectivamente yo realice el mismo ejercicio antes de comprar la de mi viejo

Aun así, con el dinero que costaba la mahindra 0 kilometros (cabina simple), nos alcanzaba para camionetas muy básicas y poco kilometraje o mas equipadas pero con mucho kilometraje... y en todas había que empezar a cotizar repuestos y pensar en mantenciones, sin considerar que podría presentar fallas ocultas o dramas con los papeles

Al final nos fuimos por una mahindra 0 kilometros, mi viejo anda feliz en la camioneta, buen rendimiento y comoda... y esta mentalizado en usarla muchos años, antes de pensar en cambiarla

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.