Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2013, 13:49:26   #1
m@guirre
Junior Member
Newbie
 
Avatar de m@guirre
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 24
Predeterminado Consulta sobre neumÁticos de sobremedida.

Hola amigos del foro
Favor sus comentarios, consejos o sugerencias
Tengo un cherokee sport 2001 4.0 con levante de 4,5" y con neumáticos de 31" AT pero quiero ponerle un juego de MT, y ya que voy a comprarle neumáticos quisiera ponerle unos 32" o idealmente 33" sin embargo me han dicho que para eso debo modificar la relación de las coronas, pero eso me sube bastante el costo.
Quisiera saber que tan necesario es hacer el cambio de coronas, y que problemas podría tener si le pongo 32" o 33" sin modificar la relación.
Agradeceré mucho su experiencia y opinión.
Saludos
Mauricio
PD: después del cambio de neumas vendo los 31"10,50r15 que tengo, están casi nuevos, en 250lucas el juego.
m@guirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 08:48:07   #2
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Consulta sobre neumÁticos de sobremedida.

Cita:
Empezado por m@guirre Ver Mensaje
Hola amigos del foro
Favor sus comentarios, consejos o sugerencias
Tengo un cherokee sport 2001 4.0 con levante de 4,5" y con neumáticos de 31" AT pero quiero ponerle un juego de MT, y ya que voy a comprarle neumáticos quisiera ponerle unos 32" o idealmente 33" sin embargo me han dicho que para eso debo modificar la relación de las coronas, pero eso me sube bastante el costo.
Quisiera saber que tan necesario es hacer el cambio de coronas, y que problemas podría tener si le pongo 32" o 33" sin modificar la relación.
Agradeceré mucho su experiencia y opinión.
Saludos
Mauricio
PD: después del cambio de neumas vendo los 31"10,50r15 que tengo, están casi nuevos, en 250lucas el juego.
Estimado amigo,

Si subes la medida y no tienes con el vehículo una vida off road muy exigente, el tema de las coronas nos lo vas ha notar mucho, solo los primeros días y después te acostumbraras, me refiero si andas siempre en ciudad y de vez en cuando una metidita poca a la arena, un barro de esos solo para jugar y patinar que no te alcanza a tapar el costado del neumático hasta la llanta, un viaje onda familia a camino de tierra y si remolcas un carro o lancha livina, ya que con el 4.0 no se achanchara tan fácil.

Lo que si te variara es el marcador de velocidad y los kilómetros por litro de rendimiento y lo otro la conducción en pavimento mojado, con los MT es distinta ya que son mas resbalosos que con los AT que tienes.

Saludos

Don Oso
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.