Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2014, 19:06:37   #2171
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por claudio77 Ver Mensaje
necesito una camioneta estaba pensando en una dmax o la l200 .me podrian ablar un poco de la l200??? porfavvor allundeme a elejir la mejor

Hola :

De la Dmax no tengo grandes referencias, unos amigos que han tenido las encuentran muy buenas, cómodas y económicas. En lo personal, la encuentro fea y que yo sepa no hay mucho after market para ella. Como dato, en el programa Aventura4x4 usan una y según Pedro anda muy bien.

La L200 ( hay varios modelos ), todas comparten la misma estructura, motor, suspensión, etc. Cambian los extras según modelo.

Mi experiencia con una Dakar automática, es hasta ahora puros puntos positivos. No le doy un uso muy off road, pero cada vez que he necesitado salir de alguna parte, nunca me ha dejado votado.

Lo otro bueno, es que hay 500.000 camionetas mas, así que repuestos hay para tirar pal techo.

Bien aperrada, comoda ( sobre todo para los de atrás ), buen consumo mixto, bastantes modificaciones posibles, en resumen una buena light truck.

Saludos
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2014, 23:39:15   #2172
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por claudio77 Ver Mensaje
necesito una camioneta estaba pensando en una dmax o la l200 .me podrian ablar un poco de la l200??? porfavvor allundeme a elejir la mejor
tuve una dmax 3.0, mi viejo actualmente tiene una 2.5 e4 y yo tengo una mitsubishi l200 3.2, todas 4x4


Ambas son buenas camionetas, comodas, aperradas, economicas, la l200 es mas rapida que la chevrolet y tambien hay mas versiones
Pero en resumen y haber probado las tres e imaginando que vas a comprar una usada, te recomiendo que compres la que en mejor esta se encuentre y que mas te guste...

Yo andaba mirando la l200 2.5 y la dmax 2.5 y termine comprando una l200 3.2 por su estado y por su motor y de lo unico que me arrepiento y me tienen la duda en venderla, es por que debi haber comprado algo automatico por una enfermedad en la mano derecha

saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 09:23:30   #2173
Perro Desquiciado
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Perro Desquiciado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Puente Alto
Edad: 45
Mensajes: 74
Contactar con Perro Desquiciado a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Camarada,
Tal como dicen ambas son buenas plataformas, depende de lo que busques (usado, nuevo, AT, MT, etc).
Tengo una L200 2003 4x4.....wena wena jajaja (en venta si quiere) desde la compra ufff puros buenod resultados, la caja exquisita, nada que decir.
Además debes ver tu presupuesto.......


Perro Desquiciado

Cita:
Empezado por claudio77 Ver Mensaje
necesito una camioneta estaba pensando en una dmax o la l200 .me podrian ablar un poco de la l200??? porfavvor allundeme a elejir la mejor
Perro Desquiciado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 10:35:19   #2174
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hace un par de findes de semana arrendé una Dmax de las nuevas con app 30.000 kms y la encontré muy inferior a la L200 y también a las Dmax anteriores. La L200 es espartana adentro pero la Dmax nueva al lado se rasca e incómoda, el motor se siente débil comparativamente (la L200 es super ágil a pesar de tener números más chicos que la mayoría de su competencia) y lo que más me molestó fue el ruido de viento en carretera, hace tiempo que no me subía a una camioneta tan ruidosa, definiticamente next.

En el sub foro de vehículos de serie hay una discusión ahora respecto de varias camionetas medianas, dale una mirada.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 11:33:15   #2175
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Hy lo que más me molestó fue el ruido de viento en carretera, hace tiempo que no me subía a una camioneta tan ruidosa, definiticamente next.
Eso es muy sierto, las dos dmax 3.0 que hemos tenido (compradas usadas) y la dmax 2.5 e4 (comprada 0 kilometro) filtran aire sobre los 80 kilometros por hora... a mi no me molesta, ya que anduve en moto por muchos años y de ahi mi enfermedad en la mano derecha

Mi l200 tienen alzavidrios manuales y sellan muy bien, al igual que las puertas, habia pensado ponerle electricos, pero me da miedo que no quede bien

Ahora otro punto a considerar, las cajas de cambios de las dmax, son mas suaves y precisas que las de la L200, y en la dmax 2.5 e4 la caja esta muy bien relacionada para la geografia del pais.
A mi l200 la encuentro con marchas muy largas y la reduccion de la low es poca, me gustaria que fuera mas reducida, en la ciudad llego a 3 y seria, y en carretera rural en 4º, la 5 recien la uso en la 5 sur.

Me gustaria probar la L200 automatica, se me ocurre que la caja AT anda muy bien

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 11:46:10   #2176
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

a chuta, no se que motor tenía la Dmax que arrendé, me parece que 2.5 pero no estoy seguro...
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 14:40:54   #2177
claudio77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de claudio77
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Edad: 33
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

la dmax 2011 y la l200 igual con motor 2.5 .en esos años cual sera la mejor .en lo personal beo el programa de aventura 4x4 y me gusta la dmax pero e escuchado de algunos problemas electricos y de la l200 solo e escuchado buenas cosas
claudio77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 19:00:03   #2178
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

En mi opinión la L200 tiene mejor motor en toda circunstancia (hasta menos ruidoso). La mecánica deja poco que desear, fiel y aperrada, poco consumidora de repuestos.Del interior la D Max es mas suave, pero mas plastica, mas basica.
Acuerdense que la D Max del programa uno esta harto mejorada y dos tiene un super piloto
La L200 fue el 2014 OTRA vez la camioneta mas vendida en sector industrial, y no es la mas barata sino la que da mejor retorno.
Salu2



Cita:
Empezado por claudio77 Ver Mensaje
la dmax 2011 y la l200 igual con motor 2.5 .en esos años cual sera la mejor .en lo personal beo el programa de aventura 4x4 y me gusta la dmax pero e escuchado de algunos problemas electricos y de la l200 solo e escuchado buenas cosas
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 21:38:18   #2179
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje

Ahora otro punto a considerar, las cajas de cambios de las dmax, son mas suaves y precisas que las de la L200, y en la dmax 2.5 e4 la caja esta muy bien relacionada para la geografia del pais.
A mi l200 la encuentro con marchas muy largas y la reduccion de la low es poca, me gustaria que fuera mas reducida, en la ciudad llego a 3 y seria, y en carretera rural en 4º, la 5 recien la uso en la 5 sur.

Me gustaria probar la L200 automatica, se me ocurre que la caja AT anda muy bien

Saludos

Anxho :

La mia es automatica, nunca fui muy amigo de esas cajas, prefería manual por un tema de sentir el motor para pasar los cambios.....cueck.....ahora me da lata manejar manual...jajajaja Tengo que reconocer que la caja automática de la Dakar es harto rica, sobre todo para los fucking tacos de Santiago.

No tengo un buen comparador de cajas automáticas, porque mi wife tiene un mini Countryman S y esa wea si que vuela, pero a pesar de todos los kilos de fierro que tiene arriba y neumas 285, puedo decir que la caja se comporta harto ágil, sobre todo arriba de las 2.000 rpm que se activa el turbo.


Saludos
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2014, 19:53:19   #2180
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados MO:

Hoy aproveche que venia de Horcon a Reñaca para pasar unos minutos a la playa de Ritoque. Hace muchos años que no iba a ese lugar, la ultima vez que había entrado, fue por las cabañas de Margas hace muchos años atrás.

Como no conozco la entrada a las dunas, tome una metida justo por el costado de la linea del tren ( antes de llegar a la desembocadura del río - Con Con ). La cosa que el camino me llevo hasta unas bodegas y había una pasada medio trucha a la playa. Así que enfile por la playa un par de km hasta llegar a una zona con muchas piedras sueltas, pensé que no pasaba, pero la Mitsu me sorprendió saliendo del apuro sin dramas, después llegue a una zona de motos y seguí el camino por el costado de la linea hasta la laguna y de ahí para adelante es orilla de playa hasta el final.

Alguien me podría decir en parte esta la entrada a las dunas ??, había escuchado que era cerca de donde esta el lobo muerto, pero no cache bien por donde. No me atreví a internarme solo, porque a la larga si quedo pegado, salir es un cacho.

Acá las correspondientes pics, también lleve mi 1:10 para jugar un rato.
.
..
Imágenes Adjuntas
     
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.