Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2011, 17:11:56   #9321
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros hoy por fin me entregaron mi feroza que harto lo he extrañado. Según el mecánico no debo pasar de 80-90 km/hr y no revolucionarlo demasiado por al menos 1000 kilómetros. Despues de eso tengo que volver para ver si necesita re-apriete.
Todavia bota un poco de humo pero el mecánico me dice que probablemente todavia el sistema de escape esté lleno de aceite, y que va a tardar un par de días en desaparecer ¿esta en lo correcto?. Me dice que ademas debo estar atento al nivel de aceite por que va a consumir un poco más de lo normal al comienzo.
Lamentablemente no pude cambiar el múltiple, que estaba con una pequeña fisura, ya que compré uno a un usuario del foro y está peor que el mio (quedó de enviarme otro).

El único problema es que me dijo que las mangueras de vacío no venian correctamente puestas (un mecánico anterior me habia dicho lo mismo) y que no tiene forma de saber "exactamente" como van, asi que agradecería si alguien le puede sacar un par de fotos a dichas mangueras para llevarselas y que quede todo al 100%

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 17:30:51   #9322
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

holas amigos tengo un problema con la tranfer del roky cuando ando jeepeando en baja meto retroceso avanza 2 metros a fondo o fuerte y se me salta la baja esto pasa solamente en retroceso en ningun otro cambio es una caja cuarta de roky, si alguien a tenido el mismo problema me gustaria saber que puede ser
saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 18:36:09   #9323
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
cabros hoy por fin me entregaron mi feroza que harto lo he extrañado. Según el mecánico no debo pasar de 80-90 km/hr y no revolucionarlo demasiado por al menos 1000 kilómetros. Despues de eso tengo que volver para ver si necesita re-apriete.
Todavia bota un poco de humo pero el mecánico me dice que probablemente todavia el sistema de escape esté lleno de aceite, y que va a tardar un par de días en desaparecer ¿esta en lo correcto?. Me dice que ademas debo estar atento al nivel de aceite por que va a consumir un poco más de lo normal al comienzo.
Lamentablemente no pude cambiar el múltiple, que estaba con una pequeña fisura, ya que compré uno a un usuario del foro y está peor que el mio (quedó de enviarme otro).

El único problema es que me dijo que las mangueras de vacío no venian correctamente puestas (un mecánico anterior me habia dicho lo mismo) y que no tiene forma de saber "exactamente" como van, asi que agradecería si alguien le puede sacar un par de fotos a dichas mangueras para llevarselas y que quede todo al 100%

Saludos
Correcto cuando queda resto de aceite en el escape ... Al calentar lo quema ,,, pero el mecanico por que no lavo aantes el escape ???,,,,, bueno en unos dias debería desaparecer el humo. Igual esta pendiente ... y la idea de que no pases de 90km. Es para no exigir al motor hasta eel ultimo apriete osea hay que sacarle el rodaje ,,,,, pero me imagino que sientes mejor el bicho????

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 18:56:50   #9324
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
En mi casa te dejo un "PAQUETITO"
Y en la mia le dejo otro,
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 19:00:47   #9325
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

?????????????????ups...............
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 19:34:24   #9326
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Correcto cuando queda resto de aceite en el escape ... Al calentar lo quema ,,, pero el mecanico por que no lavo aantes el escape ???,,,,, bueno en unos dias debería desaparecer el humo. Igual esta pendiente ... y la idea de que no pases de 90km. Es para no exigir al motor hasta eel ultimo apriete osea hay que sacarle el rodaje ,,,,, pero me imagino que sientes mejor el bicho????

Saludos
la verdad nunca tuve problemas de perdida de fuerza ni nada, mas bien el problema era que parecía locomotora tanto humo que tiraba y que consumía casi todo el aceite en una semana.... de todas maneras ahora siento el motor un poco mas silencioso y "parejito"... y como decia bota un poco de humo, pero casi nada comparado con antes.
Voy a tratar de sacarle los famosos 1000 km lo antes posible para volver a meterlo a las playas (se me imagina que por ningún motivo se debe ocupar la transfer por ahora), de todas maneras lo echaba harto de menos asi que estoy mas contento que maricon con dos potos.

Gracias por tu respuesta, saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 19:54:24   #9327
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Y en la mia le dejo otro,
Vo me kedai de pasada a la pega y al otro lo veo el prox sabado en un matri, aunke tengo uunos pie de metro ke le puedo regalar....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2011, 11:43:18   #9328
gunther kyling
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 44
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola a todos mi consulta es que copero mi caja del feroza se fundio no quedo nada, mecanico chanta hace un mes me cambio los radamientos de caja y esta se revento o sea copero,
mi consulta alguien sabe de venta de caja ojala con la tranfer para un feroza año 1998 modelo f 300, soy de la serena algun dato por ahi y cuanto mas o menos costara esta
cualquier informacion se agradecera saludos feliz navidad
gunther kyling está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2011, 17:29:28   #9329
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
holas amigos tengo un problema con la tranfer del roky cuando ando jeepeando en baja meto retroceso avanza 2 metros a fondo o fuerte y se me salta la baja esto pasa solamente en retroceso en ningun otro cambio es una caja cuarta de roky, si alguien a tenido el mismo problema me gustaria saber que puede ser
saludos
compadre revise los sosportes de motor y caja, seguramente uno esta malo y la palanca toca cuando el conjunto hace fuerza
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2011, 18:00:02   #9330
gunther kyling
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 44
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre revise los sosportes de motor y caja, seguramente uno esta malo y la palanca toca cuando el conjunto hace fuerza
no si ya la abri y estaba todo azul, la quinta no existe, y triple tambien, rodamientos murieron, y lo peor de todo es q no encontre aceite sique imaginate
siq s algun datito de quien la vende con las 3 b seria extraodinario
saludos
gunther kyling está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.