Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2009, 15:40:25   #1
cmoreira
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Parral
Edad: 56
Mensajes: 47
Predeterminado como levantar blazer 95

quiero saber si alguen sabe que medida de neumaticos puede ser, al levantar 2" de carroceria ,porque el problema que veo es que por la curva de tapabarro delantero es muy cerrada, atras no hay problema es cosa de alargar los candados.porque al cambiar de posicion la barra de torciones casi imposible volver a ponerla.

ojala que alguien sepa como hacerlo se los agradesco.

chaooo
cmoreira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 15:44:11   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: como levantar blazer 95

Cita:
Empezado por cmoreira Ver Mensaje
quiero saber si alguen sabe que medida de neumaticos puede ser, al levantar 2" de carroceria ,porque el problema que veo es que por la curva de tapabarro delantero es muy cerrada, atras no hay problema es cosa de alargar los candados.porque al cambiar de posicion la barra de torciones casi imposible volver a ponerla.

ojala que alguien sepa como hacerlo se los agradesco.

chaooo
cuidado con poner neumticos mas grande, la blazer tiene rotulas de mantequilla, colocas neumas mas grande y chao...no aguanta, creo que en eeuu tiene un kit de rotulas para levante, porque las originales no sirven para ese asunto...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 10:54:18   #3
cmoreira
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Parral
Edad: 56
Mensajes: 47
Predeterminado Re: como levantar blazer 95

Hay Alguien Que Haya Levantado La Blazer Que Pueda Contar Como Lo Hizo Para Poner Unos 33.
Gracias
cmoreira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 11:39:05   #4
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: como levantar blazer 95

Aer...yo creo que 33 va a ser un parto. Yo levante la mia solo 1,5" de suspension, o sea alargue candados atras y gire la barra de torsion, ademas tuve que "recortar tapabarros, pero solo el "wheel well", o sea no latas externas sino por dentro. Con eso andaba con llantas de 8" con un backspacing menor que el original (lo que hacia que se viera mas ancha, pero tambien ponia mas esfuerzo en rotulas y necesitaba mas espacio en tapabarros para girar), y neumas 265/70 r 15, que es casi equivalente a 31"
El andar quedo bien decente, casi no note la diferencia.
Si le agregas un body (ojo no mas de 2"), puede que tengas mas espacio, aunque no se con cereteza hasta que medida de neumas entrara.
Creo (no estoy seguro) que para hacer body habia algun drama con la direccion y posicion del winche y parachoques....algo asi me acuerdo que era el problema que iba a tener al hacer un body, por lo que me decidi por levante "light" de suspension. Eso si NUNCA la saque a yipear, por el archiconocido problemas de rotulas "de mantequilla" que te comentaba Rinox
Just my 2 cents
Ojala te sirva

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 23:05:35   #5
atracknovic
Junior Member
Newbie
 
Avatar de atracknovic
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: QUINTERO
Mensajes: 25
Predeterminado Re: como levantar blazer 95

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Aer...yo creo que 33 va a ser un parto. Yo levante la mia solo 1,5" de suspension, o sea alargue candados atras y gire la barra de torsion, ademas tuve que "recortar tapabarros, pero solo el "wheel well", o sea no latas externas sino por dentro. Con eso andaba con llantas de 8" con un backspacing menor que el original (lo que hacia que se viera mas ancha, pero tambien ponia mas esfuerzo en rotulas y necesitaba mas espacio en tapabarros para girar), y neumas 265/70 r 15, que es casi equivalente a 31"
El andar quedo bien decente, casi no note la diferencia.
Si le agregas un body (ojo no mas de 2"), puede que tengas mas espacio, aunque no se con cereteza hasta que medida de neumas entrara.
Creo (no estoy seguro) que para hacer body habia algun drama con la direccion y posicion del winche y parachoques....algo asi me acuerdo que era el problema que iba a tener al hacer un body, por lo que me decidi por levante "light" de suspension. Eso si NUNCA la saque a yipear, por el archiconocido problemas de rotulas "de mantequilla" que te comentaba Rinox
Just my 2 cents
Ojala te sirva

salu2

Nando
Hola los candados de q medidas son ?
atracknovic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.