Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2014, 12:57:12   #11
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: Wrangler JK Panne Bomba Direccion

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
que mala suerte

cada cuantos km se cambia la correa?
mmm, no se cada cuantos km se cambia la correa, me imagino que cada 100.000 mas o menos, pero el jk tiene recien 50.000 km, tal vez estaba picada o algo asi y con el esfuerzo se deshilacho y me dejo la crema....
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 12:59:42   #12
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: Wrangler JK Panne Bomba Direccion

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Ese es, es que se desconecta automáticamente cuando se pone en LOW. Es básicamente el control de tracción.
Lo vendí, ahora estoy en búsqueda de un jk pero diesel, para empezar a equiparlo de a poco.

Saludos,
Estimado
¿es decir que para nieve lo mejor es usar 4H? si es asi ¿como desconecto eso del ESP? ya que en 4L se desconecta automaticamente y en 4H no?
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 13:04:40   #13
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: Wrangler JK Panne Bomba Direccion

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Que lata, es raro lo que te paso, me huele a que estaba mala de antes...

Y también me parece que aún no conoces muy bien el bicho... Me paso a mi también me costó acostumbrarme a tanto botón y opciones de manejo.

Ojalá nos pillemos en un jeepeo

Saludos
Efectivamente, yo creo que debe haber estado medio mala de antes, sino, no me explico que falle con tan poco esfuerzo.

Claro, no conozco bien el bicho, de hecho, no se que usar en cada terreno, por ejemplo, arena, barro, nieve, etc
No se cuando tengo que usar el bloqueo de diferenciales o cuando no, cuando usar el 4H o el 4L, o cuando desconectar la barra estabilizadora, tampoco se en que situaciones bloquear diferencial trasero, delantero o los dos.
en definitiva, solo se que para adelante es "D" y para atras es "R"
¿Alguien me podria explicar mas o menos por favor? para no seguir metiendo las patas....
¿Alguien de Conce con este mismo bicho con el que pueda salir a aprender?

Ojala vivieramos mas cerca para poder compartir experiencias, o mas bien, absorber conocimientos de Corbata...
Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2014, 14:52:19   #14
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Wrangler JK Panne Bomba Direccion

esta Info no esta demás,

http://www.jeep.com/en/owners/manuals/


ahí esta el manual en ingles, lo que ellos señalan es muy distinto a los servicios en chile, hay varios detalles para revisar

incluido que los cambios de aceite son cada 16.000km y no 10.000Km
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2014, 15:20:01   #15
Wishmaster
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Concepcion
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: Wrangler JK Panne Bomba Direccion

estimados
Estuve estudiando el tema y leyendo por aqui y por aca, y efectivamente, creo que mis malas experiencias en nieve y arena se debían a mi ignorancia, no conozco personalmente a nadie que tenga el mismo bicho que yo asi es que he tenido que ir aprendiendo "echando a perder"

de acuerdo a lo que aprendí de lo que me indicaron aqui y lo que leí en distintos foros, es que el ESP es el enemigo del off-road, en carretera salva vidas y te corrige las curvas mal tomadas, en barro, nieve o arena lo unico que hace es dejarte atascado.

Leccion 1: Antes de salir del camino, activar 4H y desconectar el famoso ESP

anotado! lo probaré cuando pueda, ahora se me hace tratar de meterme fuera del camino solo....

Consulta
¿El 4L y los bloqueos de diferenciales cuando los tengo que usar?
Tengo bloqueo de diferencial trasero, delantero y central....

Saludos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2014, 23:39:26   #16
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wishmaster Ver Mensaje
estimados Estuve estudiando el tema y leyendo por aqui y por aca, y efectivamente, creo que mis malas experiencias en nieve y arena se debían a mi ignorancia, no conozco personalmente a nadie que tenga el mismo bicho que yo asi es que he tenido que ir aprendiendo "echando a perder" de acuerdo a lo que aprendí de lo que me indicaron aqui y lo que leí en distintos foros, es que el ESP es el enemigo del off-road, en carretera salva vidas y te corrige las curvas mal tomadas, en barro, nieve o arena lo unico que hace es dejarte atascado. Leccion 1: Antes de salir del camino, activar 4H y desconectar el famoso ESP anotado! lo probaré cuando pueda, ahora se me hace tratar de meterme fuera del camino solo.... Consulta ¿El 4L y los bloqueos de diferenciales cuando los tengo que usar? Tengo bloqueo de diferencial trasero, delantero y central.... Saludos
Lo mas probable es q por lo desprotejido q vienen por abajo algo se metio y daño la correa, a mi me paso solo q no me daño la correa, fue el sensor de la caja (60lukas en repuesto express).
Para la proxima usa pala o el winche q cuando sales solo es tu mejor amigo.

El esp se desconeta solo cuando activas 4L, en 4H hay q desconectarlo manual del boton.

En ripio 4H y esp conectado ya q a alta velocidad ayuda bastante, te recomiendo solo desconectarlo en situaciones de offroad (dunas o barro)

Lo otro es q cuando el neumatico patina mucho tiempo en la nieve la transforma en hielo y es imposible salir ni con H ni con L ni bloqueando hasta el celular saldras jajajjajajajaj

Slds
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2014, 22:19:15   #17
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Wrangler JK Panne Bomba Direccion

Para nieve debes avanzar hasta antes de quedar colgado

http://youtu.be/c8nmXfN470E?list=UUH...ZIsTmcC17exooA
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2014, 11:24:04   #18
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Wrangler JK Panne Bomba Direccion

Hola.

¿Me podrías contar donde compraste la bomba y cuanto te costó?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.