15-01-2016, 05:45:58 | #1 |
Member
Top 500
|
de HUEICOLLA A PTO SAAVEDRA....toda una experiencia....
hola........
para este verano y si mis vacaciones se me son otorgadas.......ya que las pedi con bastante anticipacion ...recorreremos la costa sur...entre CALETA HUEICOLLA ......Y.......PTO SAAVEDRA.... [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] Iniciaremos esta travesía el día 30 de Enero..........hasta el 16 de Febrero... en un viaje directo a la Union.......desde ese punto nos desviamos hacia la costa y comenzamos el regreso tratando de llegar al máximo de caletas y playas posibles...siendo Pto Saavedra el fin de la travesía.. soy aficionado al SURF.... y la idea es entrar al agua fria en olas solitarias.... un buen relato con todo lo que mis ojos verán...las mejores picadas ...precios.los pro y los contras de esta aventura serán posteados en este portal... saludos pluma Última edición por pluma blanca fecha: 22-11-2016 a las 07:49:01 Razón: cambio titulo para mejorar la idea del viaje.. |
15-01-2016, 07:37:03 | #2 |
Member
Top 500
|
Re: costa sur...experiencia vw westy
desde ya le doy mis agradecimientos por compartir sus experiencias con todos nosotros...de una u otra forma nos transporta hacia aquellos lugares que usted recorre...mucho éxito en su viaje
saludos!!! |
17-01-2016, 00:11:41 | #3 |
Junior Member
Newbie
|
Estimado , si va a Hueicolla desde La Union , te comento que el camino esta al 100% , en un City Car se llega sin problemas , hago mantencones a unas antenas en Cerro Mirador y estuve en Diciembre , saludos y buen viaje
|
17-01-2016, 21:39:40 | #4 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Impeque tu dato nos ayudara montones...muchas gracias pluma....... |
|
24-01-2016, 13:24:07 | #5 |
Member
Top 500
|
VW experiencia sur en desarrollo......
.