15-01-2016, 05:45:58 | #1 |
Member
Top 500
|
de HUEICOLLA A PTO SAAVEDRA....toda una experiencia....
hola........
para este verano y si mis vacaciones se me son otorgadas.......ya que las pedi con bastante anticipacion ...recorreremos la costa sur...entre CALETA HUEICOLLA ......Y.......PTO SAAVEDRA.... [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] Iniciaremos esta travesía el día 30 de Enero..........hasta el 16 de Febrero... en un viaje directo a la Union.......desde ese punto nos desviamos hacia la costa y comenzamos el regreso tratando de llegar al máximo de caletas y playas posibles...siendo Pto Saavedra el fin de la travesía.. soy aficionado al SURF.... y la idea es entrar al agua fria en olas solitarias.... un buen relato con todo lo que mis ojos verán...las mejores picadas ...precios.los pro y los contras de esta aventura serán posteados en este portal... saludos pluma Última edición por pluma blanca fecha: 22-11-2016 a las 07:49:01 Razón: cambio titulo para mejorar la idea del viaje.. |
15-01-2016, 07:37:03 | #2 |
Member
Top 500
|
Re: costa sur...experiencia vw westy
desde ya le doy mis agradecimientos por compartir sus experiencias con todos nosotros...de una u otra forma nos transporta hacia aquellos lugares que usted recorre...mucho éxito en su viaje
saludos!!! |
17-01-2016, 00:11:41 | #3 |
Junior Member
Newbie
|
Estimado , si va a Hueicolla desde La Union , te comento que el camino esta al 100% , en un City Car se llega sin problemas , hago mantencones a unas antenas en Cerro Mirador y estuve en Diciembre , saludos y buen viaje
|
17-01-2016, 21:39:40 | #4 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Impeque tu dato nos ayudara montones...muchas gracias pluma....... |
|
24-01-2016, 13:24:07 | #5 |
Member
Top 500
|
VW experiencia sur en desarrollo......
.
Si todo sale como esta planificado y los vuelos a NY para el dia sabado 30 NO estén cancelados ya que mi hija menor viaja a esa cuidad, estaría zarpando desde el aeropuerto justo a las 0300 ...am...del dgo...con destino al sur Cecinas SOLER...........en Curico......para el desayuno prosciutto... EMPORIO MONTECORONE .en Capitan Pastene .a la pasaita.... dia lunes 1...... almuerzo en Temuco....LAS MUÑECAS DEL ÑIELOL como verán este sera un tour culinario... se aceptan datos para mejorar la ruta...y hacer una buena lista de picadas y secretos de comida en este recorrido... saludos Última edición por pluma blanca fecha: 30-01-2016 a las 06:42:12 Razón: cambio titulo |
30-01-2016, 07:06:55 | #6 |
Member
Top 500
|
VW experiencia sur en desarrollo......
Despues de un dia muy atareado con viaje de hija a USA,,,,incomunicado....mil cosas por hacer y llegando de un trabajo nocturno de 7 dias ,damos inicio hoy a esta experiencia westfalia
como es evidente que muchos de nosotros viajaremos en estas vacaciones ,solo espero cruzarme ,,, parar beber un cafe...charlar...y despedirme---de algun forero.. saludos nos vemos........ |
31-01-2016, 22:09:18 | #7 |
Member
Top 100
|
Buen viaje Pluma! subase una fotito de vez en cuando.
Disculpa el otro dia. Andaba a mil. Me faltaban 2 notarias y un banco así que no le pude dedicar el tiempo que se merece. A fin de temporada va a ser otra cosa. Saludos a su familia y disfrute. |
04-02-2016, 18:26:37 | #8 |
Member
Top 500
|
Hemos llegado a Valdivia desde corral...ayer hicimos un proyecto de camino entre
HUEICOLLA.....CHAIHUIN..... Si alguien tiene dudas del desempeño de un trasto viejo westfalia...vw.....quedaran de boca abierta... Rios ...puentes casi cayendo...camino tomado por la naturaleza...cerro arriba y yn rio seco...pusieron a prueba la vw Soledad absoluta...sin señal ..telefonica....sin auxilio...sin transito...toda una experiencia para compartir Apenas pueda cargo fotelis y video |
05-02-2016, 22:20:48 | #9 |
Member
Top 500
|
Te vi saliendo del Santa Isabel de La Union,linda ruta con vadeo y todo,al bajar de alto colun hay una pata de gallina que te lleva a la desembocadura del rio colun,otro imperdible de la zona.
|
15-02-2016, 14:17:36 | #10 |
Member
Top 500
|
gracias...STEELWORK..........pero no dudes....pa la proxima me paras y nos tomamos un cafe...
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|