Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-01-2014, 10:07:18   #1
aachs prime
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Caja y Palanca de Cambios tiene altas temperaturas Toyota Hilux 2RZ 2005

Muy buenos días a todos, soy AACHS PRIME, nuevo en TwistedAndes. Siempre leo los foros ya hay temas muy interesantes que me atañen por ser un amigo de los 4x4. Tuve un Samuray año 97 descapotable......un muy buen 4x4... y actualmente tengo una Hilux 2005 2rz 4x4 para toda la familia. Un saludo a toda la comunidad.

Tengo una consulta sobre la HILUX 2005 2RZ (japon) que ojalá me puedan ayudar, desde ya muchas gracias: me percaté que la palanca de cambios y en general todo el piso que rodea a la palanca y por debajo del asiento del conductor se calienta demaciado. Cambié el aceite a la caja de cambios y transferencia y igual se calienta en poco tiempo de uso (25 minitos). ¿Estará mala la caja de cambios?, ¿será la caja más el convertidor catalitico que en conjunto suman mucho calor? La verdad no se que puede ser y me preocupa. Antes no sentia tanto la alta temperatura o no me percataba de ello.

Espero me puedan ayudar para ir con alguna idea al mecanico.

Un saludos cordial.
aachs prime está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 11:53:32   #2
aachs prime
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Palanca cambios y piso de Toyota Hilux se callienta.

Muy buenas tardes a todos los amigos de Twisted Andes. Me presento soy Alfredo, un nuevo integrante del foro. Me ha sido muy util y muy intersante ya que soy un usuario de los 4x4, tuve un samurai descapotable año 97....muy buen jeep y ahora tengo una Hilux 4x4 2005 2RZ para la familia, espectacular camioneta.

Estimados, les planteo mi consulta: la semana pasada después de regresar de la playa, me percate que el piso que rodea a la palanca de cambios y tambíen la palanca de cambios tenian temperaturas muy altas. Le cambié aceite a la caja de cambios y a la de transferencia pero al andar un poco rato (20 min) se calienta la zona descrita igualmente.

¿estará mala la caja?, ¿será el convertidos catalitico que en conjunto con la caja despiden mucho calor?

La verdad me preocupa el tema de un incendio.

Esperando sus ayudas.

Saludos cordiales.
aachs prime está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 11:56:55   #3
aachs prime
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Palanca cambios y piso de Toyota Hilux se callienta.

Muy buenas tardes a todos los amigos de Twisted Andes. Me presento soy Alfredo, un nuevo integrante del foro. Me ha sido muy útil y muy interesante ya que soy un usuario de los 4x4, tuve un samurái descapotable año 97....muy buen jeep y ahora tengo una Hilux 4x4 2005 2RZ para la familia, espectacular camioneta.

Estimados, les planteo mi consulta: la semana pasada después de regresar de la playa, me percate que el piso que rodea a la palanca de cambios y también la palanca de cambios tenían temperaturas muy altas. Le cambié aceite a la caja de cambios y a la de transferencia pero al andar un poco rato (20 min) se calienta la zona descrita igualmente.

¿estará mala la caja?, ¿será el convertidos catalítico que en conjunto con la caja despiden mucho calor?

La verdad me preocupa el tema de un incendio.

Esperando sus ayudas.
Saludos cordiales.
aachs prime está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 14:44:51   #4
aachs prime
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Caja y Palanca de Cambios tiene altas temperaturas Toyota Hilux 2RZ 2005

Muy buenas tardes a todos los amigos de Twisted Andes. Me presento soy Alfredo (aachs prime), un nuevo integrante del foro. Me ha sido muy útil y muy interesante ya que soy un usuario de los 4x4, tuve un samurái descapotable año 97....muy buen jeep y ahora tengo una Hilux 4x4 2005 2RZ para la familia, espectacular camioneta!!!!

Estimados, les planteo mi consulta: la semana pasada después de regresar de la playa, me percate que el piso que rodea a la palanca de cambios y también la palanca de cambios tenían temperaturas muy altas. Le cambié aceite a la caja de cambios y a la de transferencia pero al andar un poco rato (20 min) se calienta la zona descrita igualmente.

¿estará mala la caja?, ¿será el convertidos catalítico que en conjunto con la caja despiden mucho calor?

La verdad me preocupa el tema de un incendio.

Esperando sus ayudas.
aachs prime está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2014, 14:47:59   #5
aachs prime
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Caja y Palanca de Cambios tiene altas temperaturas Toyota Hilux 2RZ 2005

Muy buenas tardes a todos los amigos de Twisted Andes. Me presento soy Alfredo, un nuevo integrante del foro. Me ha sido muy útil y muy interesante ya que soy un usuario de los 4x4, tuve un samurái descapotable año 97....muy buen jeep y ahora tengo una Hilux 4x4 2005 2RZ para la familia, espectacular camioneta.

Estimados, les planteo mi consulta: la semana pasada después de regresar de la playa, me percate que el piso que rodea a la palanca de cambios y también la palanca de cambios tenían temperaturas muy altas. Le cambié aceite a la caja de cambios y a la de transferencia pero al andar un poco rato (20 min) se calienta la zona descrita igualmente.

¿estará mala la caja?, ¿será el convertidor catalítico que en conjunto con la caja despiden mucho calor o estarán ambos malos?

La verdad me preocupa el tema de un incendio.

Esperando me puedan ayudar. Muchas gracias!!!!!
aachs prime está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2014, 08:16:41   #6
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Caja y Palanca de Cambios tiene altas temperaturas Toyota Hilux 2RZ 2005

Éstimado

en las toyota es un tema tipico la temperatura en esa zona, relajate


lo otro
no tienes para que escribir 5 veces el mismo mensaje


slds
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2014, 11:40:28   #7
aachs prime
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Caja y Palanca de Cambios tiene altas temperaturas Toyota Hilux 2RZ 2005

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Éstimado

en las toyota es un tema tipico la temperatura en esa zona, relajate


lo otro
no tienes para que escribir 5 veces el mismo mensaje


slds
Sí, tuve problemas con internet para enviar el mensaje, por eso tantas veces.Bueno, me quedo tranquilo entonces con lo de la temperartura de la caja.Saludos.
Gracias.
aachs prime está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.