Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2009, 16:09:44   #81
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

M.U.T.A.N.T.E tu equipamiento compadre, es un palacete Grizzly ... y la bolsa y parrilla corta hacen que Anthony Ronald Brown se inquiete ... felicitaciones por el gran trabajo y el viaje (que lo he hecho en verano) filetissimo ... y lo de las MTB , de todas maneras.

Saludos y Mucha suerte !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 17:57:04   #82
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Podrías postear tu viaje en www.patagonia4x4.com.ar para tener una referencia cierta del clima y el equipamiento que debes llevar, Esa gente se maneja por esos caminos todos los dias, los conocen al revés y al derecho y de seguro les será interesante tu viaje y ten por cierto que algún invitación a comerte un asado vas a recibir . Igual es frio en esa época del año pero creo que están sobredimensionado, no es alaska.

.
x2

saludos
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 20:00:06   #83
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Hola!!! muy buen viaje vas a hacer, por lo menos para mí, ese tipo de aventuras quedan para el recuerdo durante toda tu vida!

Lo que si te queria preguntar es sobre tu carpa (que parece bunker por lo que aguanta jaja), el material del cobertor externo, este repele el agua o = se humedece el forro?, por que hace como 2 años en un campamento, un familiar aparecio con una carpa similar, y nos pillo una lluvia torrencial a mitad de noche y claro, el agua no paso hacia adentro del "penthouse", pero el cobertor quedo muy húmedo, y al guardarlo en su respectivo bolso humedeció todos los otros componentes.
¿Eso le sucede a tu carpa?
Esto te lo pregunto por que me imagino que no debe ser muy agradable andar con partes de la carpa (o incluso toda) humedecida dentro del bolso.

Muy buen viaje y suerte!
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 02:24:40   #84
:::..S I K U T A..:::
Newbie
Newbie
 
Avatar de :::..S I K U T A..:::
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Sencillamente genial....QUE Viaje te vas a pegar JF...y creo que por el equipamiento no te vas a quedar corto....jejeje....Con todos los consejos que has recibido creo que ahora solo falta...la cuota que debes poner tu, ganar experiencia y recoger todas esas ideas para mejorar los productos del osito......y felicitaciones por la tremenda mansión.....espero que todo salga genial y pronto nos honres con unas buenas fotos....

saludos....
asdasdasdas
dasdasd
asdas
das
da
:::..S I K U T A..::: está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 17:04:17   #85
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Gracias por los consejos, pero voy a llevar tres neumáticos de repuesto, el que esta abajo del pick up, y dos dentro del pick up, ojala que los use y no los lleve a pasear o en una de esas no uso ninguno, pero con este viajecito espero pasar de todo, Y DE TODO, igual entretenido.., ya se acerca la fecha de partida y me quedan un par de cosas, aun no estoy muy convencido de llevar cadenas, me imagino que las cadenas son solo para las ruedas traseras no??,

Amigo

¿Cuanto peso estima que esta llevando?¿Parece que vas a necesitar un carro con todas las cosas que llevas

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 14:21:58   #86
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Podrías postear tu viaje en www.patagonia4x4.com.ar para tener una referencia cierta del clima y el equipamiento que debes llevar, Esa gente se maneja por esos caminos todos los dias, los conocen al revés y al derecho y de seguro les será interesante tu viaje y ten por cierto que algún invitación a comerte un asado vas a recibir . Igual es frio en esa época del año pero creo que están sobredimensionado, no es alaska.

.
ya esta muy encima lo del viaje, ni tiempo para comer tengo , por otro lado ya tengo un par de invitaciones por esos lados, y que encantado iré a todos sin saltarme ni una sola invitación a un azadito o carretito.

Gracias por todo.
Juan Figueroa.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 14:25:46   #87
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
M.U.T.A.N.T.E tu equipamiento compadre, es un palacete Grizzly ... y la bolsa y parrilla corta hacen que Anthony Ronald Brown se inquiete ... felicitaciones por el gran trabajo y el viaje (que lo he hecho en verano) filetissimo ... y lo de las MTB , de todas maneras.

Saludos y Mucha suerte !!
jeje, gracias amigo mio, ese estilo es el bolso, al tuyo lo que le aremos sera sacarle el fondo y colocarle terciado marino postformado y ya sta. gracias tambien por las felicitaciones... , lo de este viaje me imagino que los recuerdos son hermosos, un sueño.

Salut.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 14:45:45   #88
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por Kronen Ver Mensaje
Hola!!! muy buen viaje vas a hacer, por lo menos para mí, ese tipo de aventuras quedan para el recuerdo durante toda tu vida!

Lo que si te queria preguntar es sobre tu carpa (que parece bunker por lo que aguanta jaja), el material del cobertor externo, este repele el agua o = se humedece el forro?, por que hace como 2 años en un campamento, un familiar aparecio con una carpa similar, y nos pillo una lluvia torrencial a mitad de noche y claro, el agua no paso hacia adentro del "penthouse", pero el cobertor quedo muy húmedo, y al guardarlo en su respectivo bolso humedeció todos los otros componentes.
¿Eso le sucede a tu carpa?
Esto te lo pregunto por que me imagino que no debe ser muy agradable andar con partes de la carpa (o incluso toda) humedecida dentro del bolso.

Muy buen viaje y suerte!
Gracias Kronen, la verdad es que para este tipo de viaje hay que hacerlo muy bien acompañado para que esos recuerdos valgan la pena.

no, la lona externa no se humedece para nada, es mas es 100% sintética como ese material para carpas de piso.

Saludos y gracias de nuevo.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 14:54:18   #89
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por :::..S I K U T A..::: Ver Mensaje
Sencillamente genial....QUE Viaje te vas a pegar JF...y creo que por el equipamiento no te vas a quedar corto....jejeje....Con todos los consejos que has recibido creo que ahora solo falta...la cuota que debes poner tu, ganar experiencia y recoger todas esas ideas para mejorar los productos del osito......y felicitaciones por la tremenda mansión.....espero que todo salga genial y pronto nos honres con unas buenas fotos....

saludos....
asdasdasdas
dasdasd
asdas
das
da
Bueno esa entre otras cosas es la idea de este viaje ""aprender mucho"", la idea es irme con el notebook, e ir bajando fotos y colocándolas al toque, esto si tengo tiempo, por que estaré mas de la mitad del viaje en la camioneta y agarrando el manubrio y tomando café con cocacola, asi que ténganme paciencia, pero de que lo haré lo haré.

.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 14:58:21   #90
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Amigo

¿Cuanto peso estima que esta llevando?¿Parece que vas a necesitar un carro con todas las cosas que llevas

Saludos


jajaja, es el ultimo recurso que tomare, pero el pick up me esta quedando increíble, a parte que la camio tiene una hoja mas en el paquete de resorte y asi no se echara el culo.. colocare fotos de la cajonera en el pickup.

Saludos a todos.

.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.