Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2016, 02:06:17   #1
Wyntton
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Mensajes: 7
Question Ayuda con Puddle Light para Ford Explorer 4ta generación

Tengo una Ford Explorer 2008 4x4 y resulta que no he podido averiguar como encender las "puddle light", aquellas luces que iluminan el suelo y encienden desde los espejos retrovisores laterales.
Revise los bulbs(ampolletas) y estaban ok, las saque y volví a colocar, hice una prueba con otras que tenia y nada.

Pienso que debe ser un fusible, lamentablemente no tengo el manual para saber cual fusible debo revisar

Ayuda.

Pondré una foto para que se entienda a que me refiero con la puddle light si es que no fui claro.



RESUELTO, TENIA EL DIMMER AL MINIMO Y POR ESO NO FUNCIONABA, AHORA ESTA PERFECTA, GRACIAS

Última edición por Wyntton fecha: 13-09-2016 a las 10:10:41
Wyntton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2016, 02:34:16   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Ayuda con Puddle Light para Ford Explorer 4ta generación

Revisa con un tester en el modo de "continuidad con pito" TODOS los fusibles, los de adentro y los de afuera. Deja 0.5 segundo que suene el pito, ya que uno que se acostumbra oye el pito y dice "hay continuidad está bueno", pero no siempre es así, a veces lanza el pito pero en realidad no hay continuidad y se salta solo (por eso dejarlo medio segundo y que no sea un toque), si suena mas de medio segundo hay continuidad si o si. Las otras ampolletas que usaste estas seguro que igual están buenas? Comprueba que funcionen en otro vehículo o en una fuente de poder, a veces se ven buenas pero en realidad están malas.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.