Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2011, 09:51:55   #1
Toytrucks
Member
Top 100
 
Avatar de Toytrucks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: ARICA CHILE
Edad: 44
Mensajes: 343
Contactar con Toytrucks a través de MSN
Predeterminado Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Vieron el reportaje??

Creo que lamentablemente hoy estamos todos dentreo del mismo saco por la irresponsabilidad de algunos.
Hoy los vecinos estan pie de guerra y haciendo denuncia con imagenes.

saludos!
Toytrucks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 09:59:33   #2
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

De que se trata el Reportaje?
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 10:22:59   #3
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

que reportaje ???? saludos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 10:38:49   #4
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Cita:
Empezado por Toytrucks Ver Mensaje
Vieron el reportaje??

Creo que lamentablemente hoy estamos todos dentreo del mismo saco por la irresponsabilidad de algunos.
Hoy los vecinos estan pie de guerra y haciendo denuncia con imagenes.

saludos!
Yo lo vi

Lo que declaran los vecinos de la zona del humedales efectivo

Concuerdo en que por la irresponsabilidad de algunos cada día existirán menos lugares públicos dondé practicar la actividad off road, es lo que paso en Europa, y probablemente se encaresta por tener que pagar por acceder a predios privados destinados a este fin

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 11:07:53   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

http://www.diarioelobservador.cl/622...al_de_Mantagua

Triste, pero es la mentalidad de varios.

Aun recuerdo como me agarraron a chuc**adas por decir que meterse en las vegas del embalse del yeso era una **** mala, y un par de personas que postean aca no encontraron nada mejor que poner fotos "JEEPEANDO" extremamente en nada menos que una VEGA.

Con ese pensamiento no es mucho lo que se puede hacer, triste nada mas que por unos pocos caguemos varios.

Como lo dije hace mucho tiempo, eso es lo que va a llevar a los que encuentren lugares para jeepear a quedarse callados y guardarlos solo para la gente responsable.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 11:35:46   #6
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 67
Mensajes: 207
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Que imbecil el CESM.. propongo que el que tenga fotos, debiera subirlas para asi identificarlo y a futuro dejarlo fuera de cualquier actividad 4x4 organizada y asi marcar diferencia. A estos weones tarados hay que aislarlos...
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 11:40:00   #7
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

http://www.twistedandes.com/foro/sho...ajon+del+maipo


Un pequeño reminder.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 11:56:23   #8
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Sip... hay que ser responsable.

Mismo caso ocurre cuando hay Desierto Florido, no falta el "ANIMALITO" que se pasea por todos lados aplastando las plantas.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 13:51:22   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Hay como poder pillar el reportaje de CHV? Porque en el diario que puso el Zorro se habla de "vehículos 4x4" y en el texto "recorridos por LA 4x4", asumiendo que es realmente el de la foto... LEJOS esta de ser jeepero, ese no es más que un pastel que salió con la familia a pasear tipo aventura, entro con su jeep familiar, por tanto no me escandalizaría.... Más me preocupa la sobredimensión en alusión al "rastro de aceite y combustible causando, además, la contaminación de sus aguas", con eso no hago otra cosa más que pensar en un buque mercante derramando petróleo como si estuviéramos hablando del Golfo de México...

Siendo abogado del diablo: La foto está tomada en la lagunita entre el gato con botas y las motos, desemboca en la típica parte donde varios 4x4 se han ahogado o si aún lo recuerdan, recientemente se posteo un video donde el compadre de la Cayenne pasaba como cuete en la desembocadura, bueno ese es el sector para los que no se ubican.

Si un simple mortal que pesca su 4x4 familiar, sin conocimiento alguno del lugar y sin ningún tipo de advertencia, no tiene por que saber la prohibición del acceso a un lugar especifico (que es abierto, de fácil acceso y a pocos metros (menos de 1km!!) acampa gente en verano), además en el mismo artículo se indica que es primera vez que ocurre... ahora me pregunto: ¿Tan grave es como para que se publique en un diario? ¿Era necesario ponerse "así, tan especial" llevando el asunto a la Fiscalía de Quintero para su investigación? ¿No le están poniendo mucho? ¿Pensará el fiscal que le están tomando el pelo o irá realmente a hacer algo?

Caso distinto si "un grupo de jeeperos" organizan un "evento" en los humedales donde "decenas de 4x4" que alteran el "orden ambiental", totalmente de acuerdo, me sentiría identificado, avergonzado y pondría también mi grito en el cielo, pero si un pastel la caga sin saberlo, no me hace sentido tanta alarma.


VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:02:54   #10
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Reportaje de CHV 22.12.2011, jeeperos en Quinteros

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Hay como poder pillar el reportaje de CHV? Porque en el diario que puso el Zorro se habla de "vehículos 4x4" y en el texto "recorridos por LA 4x4", asumiendo que es realmente el de la foto... LEJOS esta de ser jeepero, ese no es más que un pastel que salió con la familia a pasear tipo aventura, entro con su jeep familiar, por tanto no me escandalizaría.... Más me preocupa la sobredimensión en alusión al "rastro de aceite y combustible causando, además, la contaminación de sus aguas", con eso no hago otra cosa más que pensar en un buque mercante derramando petróleo como si estuviéramos hablando del Golfo de México...

Siendo abogado del diablo: La foto está tomada en la lagunita entre el gato con botas y las motos, desemboca en la típica parte donde varios 4x4 se han ahogado o si aún lo recuerdan, recientemente se posteo un video donde el compadre de la Cayenne pasaba como cuete en la desembocadura, bueno ese es el sector para los que no se ubican.

Si un simple mortal que pesca su 4x4 familiar, sin conocimiento alguno del lugar y sin ningún tipo de advertencia, no tiene por que saber la prohibición del acceso a un lugar especifico (que es abierto, de fácil acceso y a pocos metros (menos de 1km!!) acampa gente en verano), además en el mismo artículo se indica que es primera vez que ocurre... ahora me pregunto: ¿Tan grave es como para que se publique en un diario? ¿Era necesario ponerse "así, tan especial" llevando el asunto a la Fiscalía de Quintero para su investigación? ¿No le están poniendo mucho? ¿Pensará el fiscal que le están tomando el pelo o irá realmente a hacer algo?

Caso distinto si "un grupo de jeeperos" organizan un "evento" en los humedales donde "decenas de 4x4" que alteran el "orden ambiental", totalmente de acuerdo, me sentiría identificado, avergonzado y pondría también mi grito en el cielo, pero si un pastel la caga sin saberlo, no me hace sentido tanta alarma.


VMP

Yo creo que el problema pasa justamente por lo que tu opinas.

Este tema es importante, no debemos bajarle el perfil independientemente si lo hace un pelmaso (como el que sale en la foto) o un grupo de jeeperos organizados.

Yo creo que solo basta con tener un poco de cuidado y respeto cuando se trata de lugares protegidos como este.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.