Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2008, 18:29:24   #11
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

aca dejo el diagrama de un vortec 4.3 CMFI del 1998 hacia arriba cada año existen pequeñas modificaciones de posicion o color pero basicamente es el mismo.-


http://1.bp.blogspot.com/_WddXQ1vSH8...g+4.3++1_4.bmp

http://2.bp.blogspot.com/_WddXQ1vSH8...g+4.3++2_4.bmp

http://3.bp.blogspot.com/_WddXQ1vSH8...g+4.3++3_4.bmp

http://3.bp.blogspot.com/_WddXQ1vSH8...g+4.3++4_4.bmp


estos diagramas los tengo en PDF y aca van

http://www.alacranes.cl/DIAGRAMA431.pdf
http://www.alacranes.cl/DIAGRAMA432.pdf
http://www.alacranes.cl/DIAGRAMA433.pdf
http://www.alacranes.cl/DIAGRAMA434.pdf

espero que sirvan

Última edición por calafate fecha: 13-09-2008 a las 19:14:02
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 00:44:32   #12
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

bueno hace tiempo que no posteaba, pero entre la pega y otros que haceres no habia tiempo pero espero retomar ahora que tengo vacaciones , quiero contar que he adelantado bastante en el proyecto, de hecho el primer adelanto, para poder poder trabajar, debi encementar el patio de la casa a la que me cambie, . eso me demoro bastante pero a punta de chelas ...al fin salio.-
bueno los avances en el patrol de Alto hospicio (Patrol corto techo alto) son los siguientes, se retiro todo el blindaje mas de 140 kilos sin considerar las puertas cada una de ellas pesaba 45 kilos mas ... no se imaginan el espesor de los vidrios 5 cm, sim embargo deje el parabrisas y el blindaje de la cabina .....
ya esta lista la punta del vehiculo para eso la cirugia fue necesario, debi cortar la punta del vehiculo y soldarla, cortar el torpedo de la NISSAN y adaptar el de la blazer con chapa y todo , mande ha hacer al torno ua pieza para unirlas que quedo de lujo rearmar la la torreta para el amarre del nuevo torpedo con presion de modo que no moleste el plastico que la cubre con el tablero. limpieza del diferencial y pintura antioxidante, confeccion de bujes para para el paquete de resortes delantero, retiro del techo alto y otras coasa que no me acuerdo...

apenas pueda subo fotos

Última edición por calafate fecha: 19-01-2009 a las 00:55:19
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 12:17:25   #13
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Lo primero que se realizo fue desmontar todo el blindaje del interior de la camioneta saque aproximadamente 160 kilos de un acero balistico y 50 kilos en los vidrios de puertas y laterales, lo que quedo con blindaje es la cabina y el parabrisas que debe tener un espesos de 40 mm mas o menos
BUENO ACA VAN ALGUNAS IMAGENES DE LOS AVANCES HASTA EL MOMENTO:





al final ASI QUEDO INTERIORMENTE


Última edición por calafate fecha: 04-02-2009 a las 17:32:43
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 18:02:24   #14
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Luego Se Continuo Con El Frontal De La Camioneta , Recuerden Que La Que Armare Sera La De Alto Hospicio Y A Esa Le Faltaba TODA LA PUNTA

[


Última edición por calafate fecha: 04-02-2009 a las 17:35:54
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 18:05:39   #15
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Y Se Siguio Con La Adaptacion De La Nueva Columna Con La Chapa Original Del Motor


[



Última edición por calafate fecha: 04-02-2009 a las 17:41:27
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 18:07:22   #16
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Ahora Estoy En Los Diferenciales
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 07:10:15   #17
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

vas a paso firme parece...
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:27:59   #18
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

que buena saber de eusted nuevamente compadre y que todo va marchando, lo entretenido de este proyecto es que somo tres los que empezamos a trabajar en cosas parecidas (Tú, Daniel y Yo) y lo mejor es que como Daniel ya nos lleva ventaja nos puede solucionar los problemas de wiring y encendido si problemas, Yo por mi lado al igual que tu tenia mas botado que la cresta el proyecto y lo retome nuevamente el sabado pasado, avance mas de lo que lo habia hecho en meses, creo que te debe haber pasado lo mismo, suba mas fotos compadre para ir viendo los avances, yo por mi lado prometi que este sabado si que llevo la camara y pongo unas pics, por el tema de los diferenciales yo ya pase por eso asi que le puedo colaborar en lo que quiera, te sugiero eso si adelantar un poco el yugo delantero ya que posiblemente el cardan te va a quedar medio corto y con harto angulo..

Saludos

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2009, 19:31:33   #19
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Gracias .... por la buena onda.. claro queel proyecto de Daniel no o conozco y no se donde ubicarlo.

,,,.... les cuento que los paquetes de resortes estaban torcidos y uno mas estirado que el otro .. y para que decir de los bujes asi que fue necesario cambiar incluso los guardapòlvos de las rotulas, los pauetes los envie a la resorteria de una migo aca en Iquique EL SAMY y el incluyo una cuarta hoja ......... ahora quedaron parejos ........

y ayer sabado la camio recorrio su primer metro .....

ahora me dedicare a la instalacion del tren trasero para la cual pondre el hermano del eje delantero .- por que el diferencial de atras y que tiene actualmente es de reduccion 3.xx y el que instale adelante es 4.375 asi que si o si debo cambiarlo, la duda que surge es si cambio solamente la cabeza de chancho o cambio el conjunto comapleto
al cambiar solamente la cabeza de chancho debo tener algun cuidado al desmontar y posteriormente montar ? o sera mejor que cambie todo el conjunto de una sola vez y me evito posibles errores ?
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 10:53:24   #20
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
Gracias .... por la buena onda.. claro queel proyecto de Daniel no o conozco y no se donde ubicarlo.

,,,.... les cuento que los paquetes de resortes estaban torcidos y uno mas estirado que el otro .. y para que decir de los bujes asi que fue necesario cambiar incluso los guardapòlvos de las rotulas, los pauetes los envie a la resorteria de una migo aca en Iquique EL SAMY y el incluyo una cuarta hoja ......... ahora quedaron parejos ........

y ayer sabado la camio recorrio su primer metro .....

ahora me dedicare a la instalacion del tren trasero para la cual pondre el hermano del eje delantero .- por que el diferencial de atras y que tiene actualmente es de reduccion 3.xx y el que instale adelante es 4.375 asi que si o si debo cambiarlo, la duda que surge es si cambio solamente la cabeza de chancho o cambio el conjunto comapleto
al cambiar solamente la cabeza de chancho debo tener algun cuidado al desmontar y posteriormente montar ? o sera mejor que cambie todo el conjunto de una sola vez y me evito posibles errores ?
Por las dudas yo cambiaria todo si da la apernada, sobre los conjuntos diferenciales entiendo que tiene la misma eprnada, me surge la duda eso si, son 4.375 o 4.11??

saludos amigazo y ponga pics
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.