Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2011, 23:17:35   #1
ChrisHahn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 37
Mensajes: 2
Predeterminado Opiniones Suzuki Samurai 1990

Hola a todos :D

Mi nombre es Christian Hahn y les cuento que estoy por adquirir un Samurai del 90, pero estoy con un poco de miedo por el tema del año, si es panero, el hecho que sea carburado, tampoco me vuelve loco la verdad, pero el tema de tener un jeep, de poder salir offroad, etc me mata.

En definitiva me gustaría saber la opinión de personas que saben bastante del tema.

De antemano muchas gracias

Saludos
ChrisHahn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 23:26:13   #2
ChrisHahn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 37
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Opiniones Suzuki Samurai 1990

también me gustaría saber si este modelo se puede hacer descapotable, la potencia, etc...xfa ayúdenme :(
ChrisHahn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 23:20:44   #3
eritronc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: parral
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Opiniones Suzuki Samurai 1990

xuta parece uqe no hay niun experto interesado en ayudarte. yo no lo soy, de hecho no soy jeepero, pero si tube un samurai 89 carburado y te puedo decir que es una maquina muy confiable, facil y barata de mantener y reparar, y eso es lo mejor, ya que no necesitaras un mecanico para mantenerlo en optimas condiciones, teniendo conocimientos basicos de mecanica y un par de herramientas comunes, llaves y destornilladores. eso si al comprar uno fijate uqe este bien de lata, que no lo hallan volcado, etc. lo que es motor se puede arreglar, hay muchos repuestos para ellos.
eritronc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 03:04:53   #4
papo vera
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: pto montt
Edad: 34
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Opiniones Suzuki Samurai 1990

Yo tengo un sj410 con motor sj413 (1300cc) anda bastante bien, con respecto a tu compra me sumo al comentario anterior es una maquina muy confiable lo que mas caga por el año me he dado cuenta son las puertas el tema de lata pero como dices que es año 90 no deberia estar tan malo los repuesto son baratisimos yo por ejemplo tengo que reparar mi caja de cambios y todos los repuestos que necesito no me salen mas de 30 40 lukas teniendo en cuenta que es una caja de cambios mi humilde opinion es que si tienes ganas de comprar un samuka es una buena opcion para empesar en esto del jeepeo y si sabes un poko de mecanica estas al otro lado asi que ojala se compre su samuka y que este en buenas condiciones



Saludos
papo vera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.