Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2013, 05:12:44   #911
antoniozgz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 58
Mensajes: 47
Predeterminado Me presento desde España

Hola
Me llamo Antonio y soy de España
Tengo desde hace poco un Tahoe 6.5 y soy apasionado del 4x4.
Aqui solemos hacer rutas y nos bajamos para otros paises con muchas dunas,Marruecos! Antes tambien fuimos a Libia y Tunez pero ahora por alli la
cosa esta un poco mal. Por eso bajamos mas a Marruecos.
Tuve antes varios 4x4, el ultimo antes del Tahoe fue un Jeep Gran Cherokee 5.9 gasolina.
Un saludo a todos desde España.
Antonio
antoniozgz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 00:33:00   #912
vjwave
Newbie
Newbie
 
Avatar de vjwave
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 51
Mensajes: 5
Exclamation Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos amigos de TwistedAndes soy Marcelo de Santiago, tengo desde diciembre un Terracan 2,9 diesel, Este ya venia con algunas preparaciones, amortiguadores progresivos, all terrain Bf goodrich, tensado de barras, etc he seguido el mismo camino y le monte hace poco unas Mudterrain 265/75/16 y quedó bien Power, ahora se viene el Snorkel y otras cositas mas si es que dan las lukas, ha se me olvidaba además soy miembro del Club Terracan España en donde he ido adquriendo bastantes conocimientos de esta maquina así que cualquier consulta bienvenida, obviamente los molestare bastante ya que igual soy nuevo en esto del 4x4.

Saludos.

vjwave
vjwave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 21:15:42   #913
JABATO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: talca
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola mi nombre es Jose miguel soy de talca, chile, me compre hace poco un nissan patrol año 85, lo estoy restaurando de a poco y he encontrado problemas para encontrar las molduras y gomas de las ventanas laterales de la cupula que estan todas podridas y que dejaron las ventanas inutilizables.
mi idea es dejarlo completamente operativo y me gustaria saber si alguien puede darme el dato de donde encargarlas o mandarlas a hacer.
atento a sus comentarios y agradecido de antemano.
JABATO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2013, 22:06:43   #914
losbulls23
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 11
Cool Re: Presentación nuevos usuarios

Hola buenas mi nombre es rigo y soy nuevo en esto del 4x4 y el diesel....adquiri una mitsubishi katana 2.5 4x4 año 2007 con 116000kms....espero aprender harto sobre mi guagua....

Rigo desde la serena
Saludos
losbulls23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2013, 01:17:30   #915
Edu_2.0
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 36
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, mi nombre es Eduardo, soy de valparaiso, tengo un grand vitara 2.0 hace 1 año y 1 mes, poca experiencia en lo que es 4x4, poco a poco tomo ritmo en lo que es dunas, y cero experiencia en lo que es equipacion 4x4, este mes proximo recien comenzare a hacer cambios a mi Suki que sera pies y zapatos... Saludos
Edu_2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 11:18:04   #916
PabloICI_IA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, Soy Pablo.

Actualmente tengo un Jeep Compass, una ford ranger y una Sport Trac...ingrese al foro para aprender y resolver dudas...demás esta decir que toda junta es bienvenida!
PabloICI_IA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2013, 11:52:10   #917
guillecppo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 37
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola soy guille de copiapo y no se nada de 4x4 ni mucho de mecanica :p pero e leido un poco en este foro sobre los jeep wrangler y encontrado muy afables a todos con sus ayuda en fin para no mariar mas quiero proximante un jeep rubicon creo que es el mejor para el 4x4 por lo que e leido ... la duda que tengo este juguetito de papá es un tanto gastador en bencinero (¿cuanto da por km?) y el petrolero es mucho mas economico creo en fin ... gracias por la ayuda
guillecppo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2013, 00:12:05   #918
Marco Figueroa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, soy Marco de Santiago... Tengo una Ford Escape 2003, soy un neófito en el Off Road... La patota esta equipada con un 3000cc V6, automática...me gustaría participar de algunas salidas, se que es más un suv que un the real 4x4, tiene pocas posibilidades de mejorar prestaciones 4x4, pero mientras tanto la quiero disfrutar en lo que me entregue como vehículo, por ahí ando mirando algún proyecto mas Off Road....
Salud y saludos.....
Marco Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2013, 03:29:39   #919
dreadmen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Carahue, Ix region
Edad: 39
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola me llamo Albano y soy nuevo jejeje, tengo un grand vitara 2003 y lo quiero modificar para tenerlo mas jeepeador..!!
dreadmen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2013, 10:23:14   #920
Wala63
Newbie
Newbie
 
Avatar de Wala63
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: La Florida
Edad: 36
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, Soy Roberto de Stgo. Tengo un Willys del 57, no sé si es el M38A1 o el CJ5 jajaja con toda la mecánica original. Esta casi listo, reparandole una fuga de aceite para volver a las pistas.. Si hay otros Willy owners por ahí, sería bueno formar un grupo de salida. Saludos!!!
Wala63 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.