Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2009, 23:47:09   #1
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Nulo en atv....

tengo ganas de comprar una atv, he visto 2 lineas ... banshee y blaster al parecer.. usadas eso si..... , rondean los 900.000 ( las blaster de 200 cc )... mi pregunta:... cual sera mejor para las dunas, mi intencion no es correr un rally, solo entretenerme, si me dicen que con una moto china la paso la raja..compro una de esas..... si alguien tiene algun dato de alguna atv en venta , ojala con carro en copiapo, bienvenido sea el dato....

gracias por cualquier ayuda....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 23:53:26   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nulo en atv....

En cuanto empieses a andar te va gustar, y la china nadie sabe como saldra. Ve por una japonesa usada, 10 veces mejor que una china nueva!.
De esas dos, ambas te van a servir bien y andan muy bien..., pero logicamente si te da para una Banshee, que sea la Banshee =). Y al principio anda con cuidado, por que tira bastante fuerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 02:09:31   #3
motohumeres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 38
Mensajes: 86
Contactar con motohumeres a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Opino igual nunca sabes como te saldran esas motos chinas, por otro lado si quieres algo para disfrutar y no correr tanto te recomiendo una moto cuatro tiempos, ya que tanto el blaster como el banshee son motos de altas revoluciones, sobretodo el banshee que se puede escapar de la manos con una acelerada.

Hay Yamaha warrior a la venta hay que buscar son cuatro tiempos y muy buena maquina motor 350cc.

saludos
motohumeres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 08:29:26   #4
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

si eres nuevesito pero muy nuevo... aplica blaster... desp te pasas a la banshee... conosco pilotos inexpertos que las shee los mandaron leeeejossssss
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 11:58:32   #5
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Nulo en atv....

La primera que me compre sin saber nada de ATV´S fue un blaster, sabia eso si andar en moto de 2 ruedas, pero no es lo mismo.
El blaster el unico problema que tiene es que si eres grande te va a quedar chica, yo mido 1.80 y la moto es angosta y corta, pero de motor andaba muy bien.
Despues de pasar por otras 2 motos despues del blaster, claro que 350 4 tiempos, me subi a la banshee de un amigo, para probarla, y la verdad es que esa moto si no sabes nada de atv es mucho, al ser 2 tiempos y 350 anda muchisimo, le metes 5ta y aceleras y sigue tirando como loca, si no la sabes controlar vas a terminar en el suelo y odiando la moto.
Para empezar esta bienun blaster, aprendes a controlarla bien y anda harto, en ritoque yo en un trx 300 me dejaba pillo un blaster, es liviana y destapa muy bien para ser 200c.c
Chinas mejor que no, por esa misma plata o quizas menos te quedas con una japonesa, encuentras de todo en repuestos y facil de mecanica
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 12:36:23   #6
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Hola, en realidad opino lo mismo que los colegas, pero si controlas el acelerador, cómprate un Warrior,por comodidad de partida eléctrica y reversa,es cuatro tiempos,cómoda y amigable,pero si te vuelves loco,cualquier modelo te dejará en el suelo,además que te gustará el tema y te quedará chica la blaster,que te sirva la opinión.

Sl2.

Guille....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 12:51:50   #7
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
Hola, en realidad opino lo mismo que los colegas, pero si controlas el acelerador, cómprate un Warrior,por comodidad de partida eléctrica y reversa,es cuatro tiempos,cómoda y amigable,pero si te vuelves loco,cualquier modelo te dejará en el suelo,además que te gustará el tema y te quedará chica la blaster,que te sirva la opinión.

Sl2.

Guille....
Tambien es verdad, de echo el blaster me duro 6 meses y despues tuve un warrior despues, por las caracteristicas que dice Guillermo, partida electrica, marcha atras, etc.
El tema es que para empezar y saber si te gusta o no el tema de las ATV un blaster puede costar la mitad de un warrior en buen estado, que cuesta encontrarlos, blaster esta lleno
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 13:24:28   #8
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

exacto, jamas me he subido a una atv... ( salvo la moto de mi hijo que es 50 cc, atv...) asi que mejor y a la segura me tiro por una blaster, hasta aprender a pasar cambios , etc...., voy a buscar alguna blaster a la venta por alli.. cuando la tenga les cuento como marcha la cosa....,
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 13:33:49   #9
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

otra cosa, he leido , no se si es cierto que deacuerdo al color es el año de la moto, vi una año 1999 color azul y blanco, con carro en 1.100.000, otra morada 1998 con carro 1.000.000... y una 1997 en 700 lucas....hay que decidirse no mas.....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 14:16:35   #10
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
otra cosa, he leido , no se si es cierto que deacuerdo al color es el año de la moto, vi una año 1999 color azul y blanco, con carro en 1.100.000, otra morada 1998 con carro 1.000.000... y una 1997 en 700 lucas....hay que decidirse no mas.....

compra la que mas se ajuste a tu presupuesto y se vea mejor... todas ya tienen buenos años de uso y tendras tarde o temprano meterle un poco de plata para dejarla paradita

yo opino que vallas por un blaster o un warrior el banshee se te va ir de las manos...

Última edición por hakon fecha: 30-06-2009 a las 14:23:19
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:27:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.