Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2009, 14:24:40   #11
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Luego de ver opiniones , analizar los pro y contras me decidí por una raptor 350 año 2009 , si no cambio de opinión de aquí a mañana , el fin de semana estaría en la raptor , gracias por la ayuda prestada .
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 19:01:34   #12
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Para las dunas en COPIAPO la raptor YFM 350 no te sirve, .......lejos andan mejor la blaster, banshee y la raptor YFM 250......
La YFM 350 es muy alta y pesada.......en cambio las otras son mas bajas, livianas y con casi los mismo hp.
Ivan -
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 19:03:46   #13
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Iván Vera Solis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapo
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Pregunta en este post
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58555

Ahi son todos de Copiapo y te vamos a aconsejar.....qué edad tienes y cuánto pesas??
Tambien ese es un dato importante......o para que quieres la moto igual......
Iván -
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 22:52:30   #14
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Utas, justo puse la millonaria.....mmmm, la moto no la quiero para competicion, si para subir alguna duna, para nada el medanoso... Vi la 450 pero son 2 palos de diferncia.!!!!!! Mido 1.80 con 80 kilos, me subí a una blaster pero me quedó un poco chica .... Yo creo que un poco de upgrade a la moteli se le puede sacar más,,,,,,
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 23:10:05   #15
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
Utas, justo puse la millonaria.....mmmm, la moto no la quiero para competicion, si para subir alguna duna, para nada el medanoso... Vi la 450 pero son 2 palos de diferncia.!!!!!! Mido 1.80 con 80 kilos, me subí a una blaster pero me quedó un poco chica .... Yo creo que un poco de upgrade a la moteli se le puede sacar más,,,,,,

deberias haber comprado un banshee usado...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 00:53:35   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
Utas, justo puse la millonaria.....mmmm, la moto no la quiero para competicion, si para subir alguna duna, para nada el medanoso... Vi la 450 pero son 2 palos de diferncia.!!!!!! Mido 1.80 con 80 kilos, me subí a una blaster pero me quedó un poco chica .... Yo creo que un poco de upgrade a la moteli se le puede sacar más,,,,,,
A salir a disfrutarla!....
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 10:30:53   #17
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Nulo en atv....

mmm por el mismo precio me ofrecen una raptor 660 año 2007, se ve un poco desgastada para el año...? .. vi la raptor 250 pero es muy baja, segun el vendedor tira mucho mas la raptor 350, ( obvio tiene mas cc ), la banchee no me gusta, .......asi que ,,..???????????

Última edición por ANGELLO ROTTA fecha: 10-07-2009 a las 10:39:19
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 12:51:31   #18
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
mmm por el mismo precio me ofrecen una raptor 660 año 2007, se ve un poco desgastada para el año...? .. vi la raptor 250 pero es muy baja, segun el vendedor tira mucho mas la raptor 350, ( obvio tiene mas cc ), la banchee no me gusta, .......asi que ,,..???????????
Hola Angelo Soy Baleno de la salida hace arto tiempo al Medanoso en la TRX roja, mira lo bueno de la 250 es eso mismo lo baja que es, no te olvides que tarde o temprano vas a empesar a hacer filos y laterales, y ahí es donde la 350 muestra su cara mala la altura del sillin, pero no es nada que con costumbre no logres dominar. Dos tiempos no creo que sea buena opcion ya que los piques que se hacen en Atacama son largos y ahi es donde las 2T cagan porque necesitas un camión cisterna desinflado atrás tuyo para rellenar. Definitivamente lo que mas te convenía era comprar mi moto, pero ya se vendió la Chancha. Otra opcion es la YFZ de Antofa usada en chileautos, según me han contado la 660r tiene dramas de fabrica con la bomba de agua pero eso no lo puedo asegurar. Lo que si he visto varias de esas con dramas de refrigeracion, si alguien puede confirmar seria bueno, ya que es lo unico que en futuro me alcansaria. Opcion final y muy buena pero escasas la LTZ 400, es un maquinon.
Ojala te ayude.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 13:07:12   #19
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
mmm por el mismo precio me ofrecen una raptor 660 año 2007, se ve un poco desgastada para el año...? .. vi la raptor 250 pero es muy baja, segun el vendedor tira mucho mas la raptor 350, ( obvio tiene mas cc ), la banchee no me gusta, .......asi que ,,..???????????
Mira Angelo según lo que vi en chileautos para mi gusto esta es la mejor opción pero depende de tu presupuesto.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1171822
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 14:04:15   #20
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: Nulo en atv....

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Hola Angelo Soy Baleno de la salida hace arto tiempo al Medanoso en la TRX roja, mira lo bueno de la 250 es eso mismo lo baja que es, no te olvides que tarde o temprano vas a empesar a hacer filos y laterales, y ahí es donde la 350 muestra su cara mala la altura del sillin, pero no es nada que con costumbre no logres dominar. Dos tiempos no creo que sea buena opcion ya que los piques que se hacen en Atacama son largos y ahi es donde las 2T cagan porque necesitas un camión cisterna desinflado atrás tuyo para rellenar. Definitivamente lo que mas te convenía era comprar mi moto, pero ya se vendió la Chancha. Otra opcion es la YFZ de Antofa usada en chileautos, según me han contado la 660r tiene dramas de fabrica con la bomba de agua pero eso no lo puedo asegurar. Lo que si he visto varias de esas con dramas de refrigeracion, si alguien puede confirmar seria bueno, ya que es lo unico que en futuro me alcansaria. Opcion final y muy buena pero escasas la LTZ 400, es un maquinon.
Ojala te ayude.
Hola baleno, bueno info...sobre tu punto de las 660, me interesa estoy viendo la posiblidad de cambiar mi warrior 350 por la raptor 660, me ofrecen una en 2.800.000, será un buen precio?, valdra la pena el cambio?..

sl2

JJ
jescarate está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.