![]() |
Re: Land Rocky
Excelente proyecto, se ve muy bien ese rocky, de seguro debe andar fuerte tambien. Muy buen trabajo el de gringo. Felicitaciones al dueño y al taller por el trabajo hecho. A la espera de las fotos de las pruebas y algun videito.
Saludos |
Solo falta el video....:pop::pop::pop:
|
ya bañado y limpiecito después de disfrutar de la primera prueba del maquinón, sólo puedo decir que quedó impecable, anda exquisito el yip y la verdad se siente bastante irrompible jejejejje
la verdad es que quedé más que satisfecho con la configuración, hay fotos y videos que de a poco se irán agregando |
weeena pelaito ¡¡¡¡ :evil:
Envia luego las fotos y videos del debut ¡¡¡ ;) Congrats again ¡¡¡:rasta: Slds AA |
y su rockram...?:icon_rifles2:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Ya que están un poco austeros con las fotos, aquí van algunas. El Rocky de Pelao se porto 10 puntos.
|
4 Archivos Adjunto(s)
Poco feliz!... hahaha!:
Slds. |
muy buenas fotos,,, se ve muy bien el rocky
|
Buena Pelao .....!!! ejes de TLC es lejos el mejor Up-grade que se puede hacer a un Rocky, yo diria que asi quedo STD porque asi es como deberian ser de fabrica, hace años escuche :
" Al Rocky le sobra carroceria para ser Samuka y le faltan ejes para ser Land cruiser " Yo creo que las 4.88 se quedan verdad ...???? te lo dije ...!!!! :guns: Felicitaciones a Gringoc (Mecanica Castellon) un gusto ver como a progresado ..... :beer: |
Estimados, alguien me podría dar el número del gringo, necesito contactarlo para una pega en mi rocky, o si ves este mensaje me puedes llamar a mi celu 84551338 (gonzalo)
gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:31. |