TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64913)

Gustavo26 09-02-2010 00:15:18

Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 823775)
Hola Estimados :
Ya en casa... y comenzando a recuperar energias :rasta:..deseo agradecer a la familia " Pacific Club" por sus incanzables atenciones y disposicion en la realizacion de esta 7ª version ...(se nota cuando las cosas se hacen con esfuerzo y cariño) ... deseo ademas agradecer publicamente a " Don Richard (el amigo del rocky verde ,creo que es de Fresia)por su iniciativa de soldar el eje trasero del Bob que rompimos en la Ruta de los Muermos a el sector Miramar...terminamos sin novedad...:twisted::twisted:... Fue un fin de semana de camaraderia,mucho barro,lindos paisajes (me encanto llico) y por supuesto Hua Huar (incluso sacamos unos recuperadores piures) ...el grupito que se armo ..el Team Frencar (don fredy,don javi ,don nano pistola )...a don wilson y el maestro pepe(en su rojo toro)a don carlitos sanchez y don patito saesa ...a mi copiloto (don hugito CHUPETA) ..a los Amigos de Osorno que nos acompañaron en la Salidad (zusuki rojo y azul...pucha que aperraron )...a los POKITOS ,a el bailarin Maragaño en fin a tanta gente ....

¡¡Un gran abrazo a toda la familia jeepera ¡¡¡....

Saludos.

Bob Sponja

me sumo = al saludo y para usteds . por la buena honda que nos armamos el domingo en la mañana tuvo bueno el desayuno jajajaja
ojala nos rencontremos en un prox raid y gracias por la buena honda
saludos jeep azul

treparocki 09-02-2010 07:33:57

Primero que todo, muchisimas gracias, por la gran organizacion de cada uno de los integrantes de la Familia Pacific Club""""""""", GRACIAS POR VUESTRA RECEPCION, POR VUESTRO APOYO, Y LA VERDAD POR VUESTRA BUENISIMA ONDA, ya que a pesar de haber quedado medios bajoneados por no haber completado, nos subieron el animo con su alegria y nos recibieron como uno mas de su grupo. Pero como por ahi dicen "No hay primera sin segunda""" esperamos estar en la proxima...

Un gran abrazote y apreton de manos!!!!!!!!!!!!

Famili del Rocki Blanco""

Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 823852)
me sumo = al saludo y para usteds . por la buena honda que nos armamos el domingo en la mañana tuvo bueno el desayuno jajajaja
ojala nos rencontremos en un prox raid y gracias por la buena honda
saludos jeep azul

guancha 09-02-2010 09:45:42

Me sumo a los agradecimientos de los participantes que ya postearon. Mi primera vez en el raid y lo pase espectacular a pesar las inclemencias del tiempo. Un saludo especial a la familia Fiebig, al del samurái rojo de Osorno y a la familia del rocky Blanco, con quienes compartir la salida el día domingo después de haber dejado nuestras maquinas en la ruta. Un saludo en general a todos los organizadores y a los participantes.

Dahiatsu LF20 Amarillo

PD: Tengo muchas fotos y algunos videos, pero no se como subirlos. Puedo compartirlos con alguien para que los suba...

bohle 09-02-2010 09:58:31

Cita:

Empezado por guancha (Mensaje 823928)
Me sumo a los agradecimientos de los participantes que ya postearon. Mi primera vez en el raid y lo pase espectacular a pesar las inclemencias del tiempo. Un saludo especial a la familia Fiebig, al del samurái rojo de Osorno y a la familia del rocky Blanco, con quienes compartir la salida el día domingo después de haber dejado nuestras maquinas en la ruta. Un saludo en general a todos los organizadores y a los participantes.

Dahiatsu LF20 Amarillo

PD: Tengo muchas fotos y algunos videos, pero no se como subirlos. Puedo compartirlos con alguien para que los suba...

mandalo a mi correo busesbohle@hotmail.com
saludos

javier_frencar 09-02-2010 13:49:20

bueno me sumo a los agradecimientos a todo el personal que hizo posible este gran evento..cmo fue la 7 version del raid los muermos huahuar...
la ruta estaba bien extrema pero logramos saltear muy bien los caminos barrosos....los jeep se portaron super bien,.no tubimos ..mayores complicaciones...don pato uribe ..carlitos sanchez ..nano pistolita..huguito terrible pollo....don wilson ..y mester pepe.,,,,pato .aracena..los xicos de osorno ..el russo..tatiana,y el amigo.copiloto..a los amigos del suzuki azul..que tambien conpartieron.super buena honda todos... ...y la bienvenida fue aun mejor .a.ala llegada al camping..la comida de lujo.aa.tambien saludar al dj..quien mantuvo el ambiente bien movido..con la musica en la noche.todo muy bueno...no me quieda nada mas que agradecer..un 7...todos...
....
grande pacific club........

por aky les dejos una fotos..

http://picasaweb.google.com/javierfr...dLosMuermos02#

...::dj::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

bohle 09-02-2010 14:02:23

por aca un par de fotos como me vallan llegando las subo saludos
pd: en la primera el tlc de don jorge antes de .... jiijijijjjijijijjijjjijjiji:twisted:

tu malito off road 09-02-2010 17:03:17

:jeep:Como están todos amigos jeeperos. Primero q´todo agradecer a todos los q´participàrón en nuestro raid, a pesar de las inclemencias del tiempo. "aqui se vierón los gallos, ja jaja ..." ya q´fue echo con mucho esfuerzooo.
Particularmente agradecer a "Los Pokitos", por ayudarme un resto en la ruta, a Carlitos "baila" Sanchez y el team Lobos Truck, por tratar de sacarme el jeep el Domingo, a los Amigos de Fresia, a Ivan de Rio Frio, por el repuesto, etc. a todos los q´me ayudaron muchas graciasss....

P.D. vendo jeep dahiatsu lf 20 con cabina suzuki descapotable, muy buen precio, solo detalles, comunicarse con TURRA Los muermos, jeep está en cordillera el Sarao, "lado camino". ja jaja :bounce2::bounce2::jeep:

Angelo Gozalez 09-02-2010 21:59:37

Cita:

Empezado por guancha (Mensaje 823928)

Dahiatsu LF20 Amarillo

me la puedes enviar a mi correo porfa... angelogll_666@hotmail.com desde ya gracias.

Carlos Muñoz 09-02-2010 23:10:04

Pongan mas fotitos para recordar esas bonitas rutas.

saludos

patty_o21 10-02-2010 08:54:34

Amigos Jeeperos:

realmente emociona saber que se sintieron contentos y conformes con lo realizado, cada año esperamos entregarles un espacio en donde se sientan parte y como en casa, esa es nuestra mision más que cualquier otra y al parecer se a cumplido con creces :). Somos todos parte de esta gran FAMILIA JEEPERA DEL SUR DE CHILE de la cual me siento tremendamente orgullosa.
Gracias otra vez por acompañarnos y recuerden que siempre seran parte nuestra, a cada uno de ustedes las gracias eternas por dejarnos servirles y hacerles pasar gratos momentos.

SALUDOS FRATERNOS: LA FAMILIA PACIFIC CLUB
:jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:53.