|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #1 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jan  2006 Ubicación: los muermos Edad: 40 
				 | 

Estimados amigos: Me complace el poder realizar la invitación a todos ustedes para participar de la 7º versión del Raid del Verano "Hua-Huar, Los Muermos" que se llevara a cabo los días 06 y 07 de febrero del 2010 en nuestra ciudad. Consta de 2 rutas (standar y expertos) siendo la salida a las 09:30 hrs. desde el lugar de costumbre. (Frontis Ilustre Municipalidad de Los Muermos). El valor de este año será de $15.000 por persona ( monto de piloto y copiloto) que consta de cena, desayuno y almuerzo. Esperamos contar con vuestra presencia como en otros años, para pasar dos días lleno de aventura y buena onda. Sin más se despide cordialmente. Patricia Ojeda Vocera Club de Jeeperos "Pacific Club" Los Muermos. | 
|  |   | 
|  | #2 | |
				 | Cita: 
 Saludos. | |
|  |   | 
|  | #3 | 
| Senior Member Top 1000 |  | 
|  |   | 
|  | #4 | |
| Senior Member Top 1000 | Cita: 
 Pero bueno sera para el proximo año. Que salga todo bien Saludos | |
|  |   | 
|  | #5 | 
|  |   | 
|  | #6 | |
| Member Top 500 | Cita: 
 Saludos | |
|  |   | 
|  | #7 | 
				 | 

Ok, me parece valido. Sugieran fechas nuevas!! Saludos cordiales. | 
|  |   | 
|  | #8 | 
| Senior Member Top 1000 | 

yo confirmo al tiro ojala y todo salga super bien pa ir a pasar un buen momento con los amigos de los muermos saludos  y nos vemos en febrero | 
|  |   | 
|  | #9 | 
|  |   | 
|  | #10 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Jul  2005 Ubicación: Puerto Montt  X Region , chile Edad: 54 
				 | Cita: 
 ¿ y este año habra una Nueva Version del Raid de Verano Hornopiren??  Esperando Respuesta Bob Sponja PD:PATTY Disculpa por usar este post... Cuenta con nosotros para Hua Huar | |
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |