![]() |
Re: 7º Raid de Verano "Hua-Huar, Los Muermos" 06-07 de Febrero Del 2010
el fin de semana pasamos por la ruta denuevo, esta rica la ruta y encontramos un pozon con un jeep adentro jijijjijijijijijijijijji
si no es porque andabamos en moto lo llevamos jijijjijijjijijiijij |
[QUOTE=bohle;828402]el fin de semana pasamos por la ruta denuevo, esta rica la ruta y encontramos un pozon con un jeep adentro jijijjijijijijijijijijji
si no es porque andabamos en moto lo llevamos jijijjijijjijijiijij[/QUO Saludos a los amigos de los Muermos la pase super bien junto a mi Señora esperando un nuevo verano pero con mejor tiempo.... By WUALO . AUTOMOTRIZ EGAÑA,,,,:-D:-D:arrow: |
:arrow::arrow:POR LO MENOS LO VIEROONNNN, ESE ES MI JEEP, NO PUDE IR A BUACARLO LA SEMANA PASADA, ESTE FIN DE SEMANAAAA, SI Q´VOY, ESPERO Q´POR LO MENOS PUEDA SACARLOOOO.....
P.D. :bounce2::bounce2: CUENTEN COMO LO VIERON... " TURRA".. NECESITO POR FAVORR UNA HI - LIFT. Q´ME FACILITEN POR EL FIN DE SEMANA. SE LOS AGRADECERÍA MUCHOOO...!!!!!!!!:bounce::bounce: |
Cita:
Si, buena la ruta.... por otro lado si alguien encontro una cinta de tiro de 7 metros de largo color verde favor que me comente ya que es mia, se quedo en el pozon cerca del jeep que encontramos. Saludos y gracias |
Cita:
saludos |
:bounce2::bounce2:VALE DN. LEOO, EL JUEVES EN LA TARDE VOY A PTO. AHÍ LE COBRO LA PALABRA... GRACIASSSS
"TURRA". P.D. SR. OLIVA, EL FIN DE SEMANA VOY A LA CORDILLERA, SI ENCUENTRO LA CINTA DE TIRO SE LA GUARDO, DIGAME MAS MENOS DONDE SE QUEDO....!!!!!:bounce::bounce::bounce: Cita:
|
Cita:
De paso me traes el perlon que quedo amarado a tu jeep pos turrita. :-o |
:pukeface::pukeface:VALEEE, TE LO DEJO EN TU FABRICA...., MUCHAS GRACIASSS, NOS VEMOSSS:bounce::bounce::bounce:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
p.d. heste fin de semana tampoco alcanzé a llegar al jeep, me llamaron q´me debuelva, por el posible tsunamii, kueckkk....., saludossss:jerkit::jerkit: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:58. |