TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema en Jimny (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105756)

De Escritorio 03-02-2014 11:22:48

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1310876)
hay dos formas muy sencillas, una es meter aire por el orificio de la bujia, con una bujia vieja puedes hacer un conector, cuando esta en compresión metes aire y desarmas ...
La segunda es con un cordelito... lo metes por el hilo donde va la bujis... un buen poco de cordel adentro del cilindro, giras a mano el motor para que suba el pistón, asi se pilla la válvula...
retenes

Saludos.

La del cordel me gusto, la pruebo a fin de mes y cuento...

Saludos...
Rodrigo....

Bulldog Cruiser 03-02-2014 11:46:43

Re: Problema en Jimny
 
Bueno, quedo claro entonces que con tanta respuesta coincidente sólo me queda cambiar los famosos retenes...

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!

Saludos..

Aaaah también gracias por el video, creo que intentaremos hacerlo también!!!

Salamanca 03-02-2014 23:54:32

Re: Problema en Jimny
 
Pero el jimny es 16 valvulas, no se si se podran cambiar sin sacar la culata

Bulldog Cruiser 04-02-2014 10:49:02

Re: Problema en Jimny
 
Yo pensaba que alomejor podría ser algun sensor de partida en frío o algo :/, ya que no consume aceite y aparte que cuando humea sale olor a bencina...

:cry:

saludos

Salamanca 04-02-2014 11:53:55

Re: Problema en Jimny
 
humo azul = aceite
humo negro = bencina


Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1311051)
Yo pensaba que alomejor podría ser algun sensor de partida en frío o algo :/, ya que no consume aceite y aparte que cuando humea sale olor a bencina...

:cry:

saludos


Bulldog Cruiser 04-02-2014 12:47:05

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1311063)
humo azul = aceite
humo negro = bencina

:cry::cry::cry::cry::cry: ok me queda claro!! gracias!!

Fantasma-4x4 04-02-2014 15:33:50

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1310876)
hay dos formas muy sencillas, una es meter aire por el orificio de la bujia, con una bujia vieja puedes hacer un conector, cuando esta en compresión metes aire y desarmas ...
La segunda es con un cordelito... lo metes por el hilo donde va la bujis... un buen poco de cordel adentro del cilindro, giras a mano el motor para que suba el pistón, asi se pilla la válvula...
retenes

Saludos.

Genial lo del cordelito!. También voto por retenes, nada mas.

Retador 08-02-2014 19:56:58

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1311086)
Genial lo del cordelito!. También voto por retenes, nada mas.

X2. Solución aceptada...

De Escritorio 07-03-2014 13:42:57

Re: Problema en Jimny
 
Estimado....

si no has solucionado el problema te cuento que yo estoy cambiando retenes en el mio... empaquetadura de culata y retenes me salieron solo 160 lukitas en derco.... para sacar los pernos de culata necesitas un dado de 10mm pero de los que tienen hartas caras... ( como las llaves de corona.)....



lo del cordelito pal jimny no sirve.... la bujia va arriba al medio....

el mio lo iba a armar mañana.... pero por problemas tecnicos va a tener que reposar una semanita.....

saludos....
Rodrigo.

Juan Luna 07-03-2014 14:15:35

Re: Problema en Jimny
 
Cita:

Empezado por De Escritorio (Mensaje 1315756)
Estimado....

si no has solucionado el problema te cuento que yo estoy cambiando retenes en el mio... empaquetadura de culata y retenes me salieron solo 160 lukitas en derco.... para sacar los pernos de culata necesitas un dado de 10mm pero de los que tienen hartas caras... ( como las llaves de corona.)....



lo del cordelito pal jimny no sirve.... la bujia va arriba al medio....

el mio lo iba a armar mañana.... pero por problemas tecnicos va a tener que reposar una semanita.....

saludos....
Rodrigo.

Y porque no serviría lo del cordel???, si en el lugar que este la bujía da lo mismo, la gracia es "rellenar" el espacio entre el pistón y válvula.
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.