TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Caja de direccion hidraulica para TLC FJ-40 '81 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114098)

Fantasma-4x4 19-10-2015 01:13:31

Re: Caja de direccion hidraulica para TLC FJ-40 '81

El angulo de apernadura entre las cajas de Hilux yugo y TLC hidraulica es distinto, no sera llegar y apernar, por que no calza. Solo la forma es la misma, pero entiendo que tendrás que hacer todo un soporte nuevo.

Las chevrolet Saginav me gustan mucho, pero si es por confort, hay que tener cuidado por que el 99% de las cajas usadas que andan dando vuelta, son de reducción 3:1, por lo que la dirección queda muy sensible, sobre 100 ya no se siente agradable de conducir.

Las Toyota IFS quedan muy agradables, buen tacto, y es muy buena caja. El único pero podría ser que quedan a la vista, pero no es tanto.

Suerte.

Nigel Moleker Castro 19-10-2015 23:21:11

Cita:

Empezado por Rodrigo Guzmán (Mensaje 1381345)
Hola Nigel, donde y como te puedo ubicar?

Llámame al 98244900 y la podemos ver sin compromiso

Nigel

cristianbotten 25-10-2015 10:30:32

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1381346)
El angulo de apernadura entre las cajas de Hilux yugo y TLC hidraulica es distinto, no sera llegar y apernar, por que no calza. Solo la forma es la misma, pero entiendo que tendrás que hacer todo un soporte nuevo.

Las chevrolet Saginav me gustan mucho, pero si es por confort, hay que tener cuidado por que el 99% de las cajas usadas que andan dando vuelta, son de reducción 3:1, por lo que la dirección queda muy sensible, sobre 100 ya no se siente agradable de conducir.

Las Toyota IFS quedan muy agradables, buen tacto, y es muy buena caja. El único pero podría ser que quedan a la vista, pero no es tanto.

Suerte.

verdadero, yo tengo esa saginav 3;1. para estacionarse es la raja y para andar despacio igual. de 70 kmh para arriba no me gusta nada y de hecho por eso compre una de terrano para cambiarla.

slds

Zorlac 26-10-2015 15:51:25

Una vez vi un Serie 40 que usaba una caja IFS pero del tipo RHD, volante a la derecha, entonces puede ir instalada por el interior del chasis, y queda protegida(siempre y cuando exista espacio)

RVP 26-10-2015 16:24:33

Cita:

Empezado por cristianbotten (Mensaje 1381730)
verdadero, yo tengo esa saginav 3;1. para estacionarse es la raja y para andar despacio igual. de 70 kmh para arriba no me gusta nada y de hecho por eso compre una de terrano para cambiarla.

slds

en serio tanto problema? yo tenia una 4:1 y me la eche, y pase a 3:1 y aunque no suelo andar muy rapido, las veces que lo he hecho, no es tan terrible.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:06.