![]() |
1. La cosa no es poner un escape de 6" ern un 3L 2.8 por que te tiras el backpressure y por tanto el torque que es la base de un diesel engine.
2. Un mejor ecape te brinda un mejor despeje de gases, así como un mejor filtro de aire, pero eso solo redunda en levantar rpm más rapido. 3. Si el punto dos va con aumento en la entrga de diesel de la bomba, entonces tienes unos ponies más recién, pero a costa de mayor consumo y claro de aumento en las EGT. 4. El punto 3 está ligado de la Max EGT que puede manejar un diesel que no deben pasar como tope de 1200ºF por que es donde puedes fundir un pistón, por tanto para umento de la entraga de diesel te recomiendo la compra de un pyrometer. 5. Turbo + Intercooler the best option, but always the most expesive way. 6. Propano http://www.dieselperformanceproducts.com/home.html |
gracias gato y fj. impeque la explicacion, ahora me quedo claro el tema del gas+diesel...
tambien he andado en una terrano 92 con gas licuado y realmente no corre nada eso si que el aceite duraba facilmente 10000-12000 kms. personalmente tb creo q´lo mejor es buscar un turbo cummins o garret (que hay hartos) y bien a este instalarle un cooler, instalacion que no es tan compleja por lo que he averiguado por lo menos pa mi samuka 1.9 td. |
Cita:
|
parece bastante complejo lo del injerto diesel/gas, pero interezante, en todo caso otra opcion seria simplemente cambiar motor jeje.
saludos.. por ahora con diesel: mi titulacion y primer sueldo=V8 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:39. |