![]() |
Re: problemas traccion gran nomade
Cita:
Saludos Julioqtro |
por cualquier cosa apelacion,ayuda,consejo,par de chuchadas carlos232398@hotmail.com
|
ya .... vieron que no era tan gil...
aquí esta el manual... el procedimiento para verificar el sistema 4WD esta en su correspondiente capitulo.... http://www.gigasize.com/get.php?d=5j4w7swgpsd saludos |
Cita:
Se agradece, esta bajando sin problemas. Cita:
El difrenecial, trasero como delantero se situa entre el eje del par de ruedas, delateras y traseras, si miras por debajo desde atras veras un "cototo" en medio del eje de las ruejas... ese es el trasero. idem para delantero.. SL2 |
hola yo a mi gran vitara le saque el pulmon le mande hacer una pieda de teflon con el ancho de la menbrana inflada y santo remedio, la doble se actiba cuando conecta la tranfer.
|
como puedo saber ke el compresor anda bien?? tengo que desarmar el diferencial!!!! o tratar de sacar el compresor??
|
el compresor deberia bombear " aire ".... al desconectar la mangera debiese sentir que algo sale del compresor...:beer:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
holas hoy revise el compresor.. desconecte las mangeras y o ase nada no tira nada de aire asi que creo que ese seria el problema.. como lo areglo o cuanto cuesta uno nuevo?? gracias..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:57. |