![]() |
Re: Wheely King VS Axial AX10
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
yo por el momento soy newbie en el RCcrawling..llevo 40 horas de armado, 2 horas de pruebas y 1 cardán menos..jejeje salu2.Alberto |
Cita:
La falta de muñeca apela a tener una maquina super modificada po !!! ... jajaja ... la verdad es que le Tassara sigue igual .. cree que por que pasa una vez ya esta metido en los top ten po !!! Saludos !!!! |
Cita:
|
Don Paulo
No me deje de lados los veleros, en especial el Victoria... Yo me subi a una Axial AX10 que esta lista , ya descartuchada en las rocas pero con problemas en los cardanes (en enchulamiento) Veamos si nos juntamos a rockear Slds :-D |
Hola Gabriel,
que bien que te incorporas al mundo 4x4 RC, muy entretenido. Mi Victoria esta en el astillero, basicamente mantenimiento y ajustes "menores" jejejejeje... estaré listo para Marzo para el campeonato nacional 2008, ahora voy a estudiar mas las reglas. Estoy en proceso de preparacion de mi Wheely King, respecto a los cardanes, no te preocupes, le pasa al 100% de las Axial ! jejejejeje... Tengo 2 amigos que la tienen y ya pasaron por esa etapa. Cuando estes por Santiago avísame para que vayamos a probar los 4x4 RC en algunas rocas por aca. Saludos, Paulo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:00. |