TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   comparacion mazda bt 50 2.5 v/s Nissan Terrano 2.5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45549)

Beto Lopez 04-03-2008 09:06:08

Re: comparacion mazda bt 50 2.5 v/s Nissan Terrano 2.5

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 528823)
Ahora tengo una Mazda BT-50 , antes tenia una Nissan Terrano 2.5 Turbo intercoler , mas economica la BT-50 , mas rapida la BT-50 , en caminos de ripio la uso en 4x4 ,por que sin la 4x4 es muy celosa , pero en ripio con la 4x4 a 120 km x hora tiene muy buen andar , si me preguntas cual prefiero me quedo con la Mazda y lo bueno de todo que en velocidad final da 185 km x hora que no es malo para una camioneta diesel .

Saludos

x2
mi viejo tiene una mazda .. y lo que dice rudy es verdad. da 185 y no le cuesta nada ..

lo que si la encuentro media dura en comparacion a la nissan

saludos

ARGAETE 05-03-2008 09:16:55

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 528905)
x2
mi viejo tiene una mazda .. y lo que dice rudy es verdad. da 185 y no le cuesta nada ..

lo que si la encuentro media dura en comparacion a la nissan

saludos

X 3, en la pega están las dos, la Mazda es infinitamente mas comoda,terminaciones de lujo,economica y acelera como alma que lleva el diablo:twisted: (en carretera anda a 160 y queda acelerador), los neumaticos que traia valian callampa, por lo que se cambiaron por bf y no queda pegada en niuna parte. La Nissan es mucho mas áspera, a mi parecer es inestable pasando los 100 km/h, pero es muy confiable.
yo me quedo con la mazda, pero anda a preguntar por el precio de un repuesto.......
salu2

Oscar Mejía 05-03-2008 14:08:54

Cita:

Empezado por gbianchi (Mensaje 527407)
según sus experiencias que sera mejor una mazda bt 50 o una nissan terrano 2.5.-ambas 4x4

el uso es de caminos mineros , y cordilleranos.-

alguna info basica que tengo es su diferencia en el sistema de inyeccion , una common rail y la otra inyeccion directa normal.

alguien me puede dar un pro o un contra del common rail?aparte de que es mas potente por ser tecnologia mas moderna.

espero que compartan sus experiencias
saluda atte
Gino Bianchi

Estimado:

La Nissan es superior en todos los sentidos para el uso que pretendes dar .......... Si bien la Mazda es mas bonita a mi gusto, mas suave, mejor terminacion no es apta para un uso tipo minero.... Siempre se usa mas Nissan para eso por un asunto de costo de repuestos y buena calidad...

lo otro que puedes hacer es ver un Toyota Hilux .... un juego de llantas y buenos neumaticos.... lejos ami gusto es mejor camioneta...

Saludos...
Adios

Francixco 05-03-2008 16:48:39

Cita:

Empezado por ARGAETE (Mensaje 529306)
X 3, en la pega están las dos, la Mazda es infinitamente mas comoda,terminaciones de lujo,economica y acelera como alma que lleva el diablo:twisted: (en carretera anda a 160 y queda acelerador), los neumaticos que traia valian callampa, por lo que se cambiaron por bf y no queda pegada en niuna parte. La Nissan es mucho mas áspera, a mi parecer es inestable pasando los 100 km/h, pero es muy confiable.
yo me quedo con la mazda, pero anda a preguntar por el precio de un repuesto.......
salu2

Hola, no es para nada inestable, mi padre a tenido 2, una 3.2D sin turbo, y ahora tiene la 2.5 TDi las dos 4x4, la he manejado y he tomado curvas sobre los 120 y da una sensación de gran seguridad y estabilidad, con respecto a la velocidad la 2.5 no tiene problemas para llegar a los 180hm/h, la 3.2 era mas lenta pero igual cuando nueva dio los 160km/h, nunca ningún problema excelentes camionetas las recomiendo.

Saludos

rodrigo marin 02-06-2013 15:22:58

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 528823)
Ahora tengo una Mazda BT-50 , antes tenia una Nissan Terrano 2.5 Turbo intercoler , mas economica la BT-50 , mas rapida la BT-50 , en caminos de ripio la uso en 4x4 ,por que sin la 4x4 es muy celosa , pero en ripio con la 4x4 a 120 km x hora tiene muy buen andar , si me preguntas cual prefiero me quedo con la Mazda y lo bueno de todo que en velocidad final da 185 km x hora que no es malo para una camioneta diesel .

Saludos

Es cierto tambien tengo una mazda y amplia experiencia en camionetas ya que trabajo en mineria por lo general la mazda no se ve mucho en las mineras debido a que es un poco incomoda acoplar y desacoplar la 4x4,como los colegas no retrocedian 3 metros ni apretaban la tecla fwd se pitiaban las cajas de las mazdas,(en todo caso ahora la que la lleva es la hilux 3.0 en el off road minero) pero por mi experiencia tambien le recomiendo una mazda,probada en el sur de chile argentina cerros rios etc,eso si a la mazda trata de colocarle solo aceite para motores euro4 o superior para prevenir que se te sature la valvula EGR y comience a humear; rendimientos a 150km/h da 10km/l - a 120km/h da 14km/litro a 100km/h ni urbano aun no le he sacado el rendimiento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:30.