![]() |
Re: LEDs... donde?
Cita:
claro que se puede.. por eso la pregunta de donde comprarlos... |
en cualquier tienda de respuestos venden los cola de pez y esas tipicas ampolletitas pero en LED. Aca en Quintero por lo menos. Las plaquitas las tengo que comprar en Stgo, pero son para otra cosa.
saludos arriero |
Cita:
En Francia con Chacabuco, en la esquina diagonal a Autofran, ai compre las de la toyita, son cola de pescado y de diferentes colores.... en el tablero cambia 100%, El dueño es amigo mio, dile que te venda las que el "Flaco" me vendio a mi.... |
Cita:
|
Yo tengo un par de focos de seguridad en la cola del jeep, conectados directo, pero si bien funcionan impecable, me pasaron el dato que los ponga con diodo, o sino la corriente que se devuelve, los mata al poco tiempo.-
|
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Hola Vitorio de las placas yo tengo en stock de varios portes,se ponen en el interior plafonier y te cuento que alumbran muy bién,vienen con un kit de distintos tipos de porte de ampolleta,una de cola de pescado y otra como soquete para reemplazar la que trae el auto y luego enchufar la placa,Y ampolletas no se donde comprar aca en stgo pero yo comprè las ampolletas para intermitentes y retroceso de mi camioneta en EEUU de 24 leds,le pusimos a un TLC en el tablero osea reemplazo de las que trae y queda muy bién.SI pones las ampolletas de leds para los intermitentes tienes que comprar un FLASH para led,ya que estas ampolletas son de bajo consumo quedan destellando ràpido sin el Flash para led.pasa al local cuando andes por santiago y probamos cual de las placas osea el porte te sirve.
SALUDOS. |
interesante guille... a ver si paso por el local en un próximo viaje a santiago...
|
yo tengo las placas para las luces interiores y es OTRO mundo, se paso, se ve muy bien.
Saludos |
gui:
abres este sábado el local? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:35. |