![]() |
Re: PTI GOLIATH, proyecto de transformación.
Cita:
Te digo que pa'los detalles yo soy malo como parrillas, esas cositas chicas...no le pego... ;) Y si me quieres ayudar, muchas gracias ! Saludos JOTE |
Cita:
entendi mal pero si no le pegas yo te los ago me entretienen ese tipo de maquetitas chicas como parrillas y parachoques etc dime tu i quieres o que quieres en accesorios para el raid tengo varias cositas que le e echo a la blazer si te gusta algo me avisas y listo compa salu2!! |
hola jote.
se ve que anda super bien la nisan wk. que te mostro awayo da para oensar en los raid, a lo mejor hay ofertas en mirax. saludos jimmy Rocky 4Y Rc crawler body tlc wk. Team Mastertrack |
Hola Jote... Tu te acordarte de un conbo de motor y cervo o algo asi en que parte lo venden ya que a mi hijo murio el motor a la wlk ford f150... tienes buen desafio... con tu bicho ... chao compadrito..
Ricardo Team RC Mastertrack Curcicó ,,, ( entrada norte de la septima region) |
en mirax el rooster crawler mas un 55t novak
algo asi de 80 lucrecias salu2!1 |
Cita:
Eso es! En Mirax está el Combo.... Saludos a la gente de Curicó ;) JOTE |
Cita:
Hola! no he podido ver el video, puesto que tenemos demasiados firewalls y youtube :no: Tengo medio pensado lo que haré, pero mis links son muy gruesos... Como no me quiero gastar las lukas (aún) en un Tamiya, lo fabricaré, es tema es que justamente lo mencionado arriba, mis diferenciales son muy angostos, por lo que pretendo inventarle algo y modificar la posición de baterías, (aunque retroceda) para hacerla mas "realista". Para ello, utilizaré el chasis negrito que venden pa'las axial, le sacaré los espirales (bajará) dejando sólo los amortiguadores, mantengo la caja con su estructura (y por fuera el chasis) y trataré de acortarla un poco para que se vea mas proporcionado. Eso por el momento, pero aún no comienzo, estoy tentado todavía con la Axial :twisted: Saludos a Curicó... ;) JOTE |
en hobbyexpress vi unas llantas desplazadas creo que aun estan en stock
salu2!! |
Necesito una dobladora....
Donde las compran? JOTE |
Cita:
Otto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:03. |