![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola amigos, la verdad, luego de haber probado aunque sea poco la Axial y de decidir que la TC 4:1 de la PTI se va para ella... la PTI se va de transformación...
Al momento tengo: - PTI Goliath - TCS X-Trail Scale Chassis for the Axial AX10 Scorpion - Motor Integy 75 - Acelerador Novak - Batería dividida de 3000 - Moab - Bedlocks - Radio Futaba 3 PM - Links por kilo - Body Titan, que pretendo cambiar a TLC... La idea es hacer algo a escala, utilizando si se pudiera, el chasis mencionado, para hacerla mas "real"... desistí del Tamiya (TLC) por el momento...... Recibo agradecido cualquier aporte o idea, ya que no se me ocurre nada todavía. La idea sería algo asi, o algún TLC... JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:53:08 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
O asi....
JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 14:53:08 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que yo le haria a esa pti primero ver forma de dejarla mas ancha ya que viste que todos eramos algo masanchitos nose creo yo
lo otro compadre seria detallar bien el body y se veria mas real nose que mas aportar si es que aporte en algo salu2! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La otra es tener 2 crawlers, y a ésta hacerla de tubos, jajajajajja en serio! en algún momento Pelao`me dio esa idea... Grax JOTE |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y si solo equipàs la titan con parrilla focos snorkel etc..?
salu2!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Puede ser, pero quier hacer algo mas detallado en mecánica y luego el resto... Por el momento, hoy le saco la transfer Pensándolo bien, hoy mismo la desarmo... JOTE |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sips correcto con el 75 tienes demas
yo ando con 85 pero con spur original de wheely(es para correr) y funciona de lo mas bien igual quiero ver forma de reducirla y bajarme a uno 65-60 pero muuuuuucho mas adelante(despues de cambiar servo poner winche y cambiar esc salu2 y cualquier cosa te ayudo |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jjajaja gracias, por el apoyo digo yo, mira que pa`los detalles....uffffff JOTE |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
detalles?
me explique mal?? ya traigo peras y manzanas entonces salu2! pd:cuando se va a ver esa crawler nueva en accion?? salu2!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira jote una wheely king con otro chassis y otra caracaza(nissan titan v8)
http://es.youtube.com/watch?v=8Q7glxCKUhw&NR=1 salu2! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|