![]() |
Re: Ruta "Viejo Enrique". Bilbao. Chiguayante
Estan la raja las fotos !! muy bonito :twisted:
|
Mas ...........................................
|
El socavón dejó su huella.
El jeep de Verger dejó de recuerdo una fangera y Borquez reventó homocinetica. Desde ahí viene un sector mas relajado donde lo mas complicado fue una piedra y un par de grietas, ya que Borquez ademas de la Homocinetica desmontó. Una vez finalizada la ruta su buen asado. Demoramos 7 horas en terminarla. Quedé, personalmente, cansado como perro, pero el grupo excelente. |
Las últimas ........
|
**** la ruta pa wena muy entrete y mucha pega para poder terminarla pero vale la pena
|
shuuuu si las grietas despues del lugar de la caida de don enrique antes estaban grandes ahora las cagaron .. realmente filete, ojala cuando mi zapallo este ok pueda probarlo por ahy . :twisted::twisted::twisted:
|
Chuuuu.....!!!! que estubo movido el fin de semana ...:shock:, felicitaciones por la ruta, las maquinas, las fotos...... al menos se puede jeepear virtualmente ....:-(
gracias. |
Tan la raja las fotos, buenos maquinones, ;)
Voy a aprovecharme un poco (sorry por desvirtuar el post) pero yo tengo un par de puertas pal samuka y las kiero dejar como las del celeste americano (me parece ke es el de pelao Martinez), si alguien sabe donde hacen esa pega, agradecido estaré. Saludos:-D |
Que buenas fotos, se ve que estubo muy entretenido!.
Sldss.! |
muy buenas las fotos, la ruta la caga!!:twisted: para la otra podrian sumar un quinto jeep:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
verger que paso por ahí^¿?¿:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:21. |