TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   llantas 16 a vitara??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56035)

elprofe 28-03-2009 00:41:36

Re: llantas 16 a vitara???

Cita:

Empezado por bitbass (Mensaje 677474)
HOLA AMIGOS , MI CONSULTA ES SI SE LE PUEDE INSTALAR AL VITARA ANTIGUO (ARO 15) LAS LLANTAS ARO 16 QUE TRAE ELOS VITARAS MAS NUEVOS ??????

ESA ES LA CONSULTA SALUDOS:roll::roll:

yo lo hice en mi samuka y ningún problema.......
saludos

PERIRA 16-05-2009 00:43:11

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 677766)
Yep.. hay que pegarle una rebajada al caliper.. eso es verdad...:-D

tú hiciste esa pega? yo estoy en las mismas, no me entran las de 15... ,e puedes comentar un poco mas....

gracias...

ReN 16-05-2009 01:42:55

Cita:

Empezado por PERIRA (Mensaje 701447)
tú hiciste esa pega? yo estoy en las mismas, no me entran las de 15... ,e puedes comentar un poco mas....

gracias...

Hola Perira

Aun no la he podido hacer (luca que me llega, luca que se me va al toque), pero ya hice todas las averiguaciones habidas y por haber. Básicamente se trata de gastar un poco el caliper que traen los aro 16, pero según me contó Marcelo Tassara (que es quien me hará la pega) tampoco es nada del otro mundo y no afecta en nada el rebaje que hay que hacer.

Cualquier duda, yo creo que una respuesta más técnica te la puede dar él.

Apenas logre hacer el trabajo, cuento que tal quedó y si se siente alguna diferencia en el frenado o alguna vibración y todo eso.

Igual si te puedo ayudar en algo.. me avisai no más.

Saludos!

PERIRA 16-05-2009 22:27:04

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 701465)
Hola Perira

Aun no la he podido hacer (luca que me llega, luca que se me va al toque), pero ya hice todas las averiguaciones habidas y por haber. Básicamente se trata de gastar un poco el caliper que traen los aro 16, pero según me contó Marcelo Tassara (que es quien me hará la pega) tampoco es nada del otro mundo y no afecta en nada el rebaje que hay que hacer.

Cualquier duda, yo creo que una respuesta más técnica te la puede dar él.

Apenas logre hacer el trabajo, cuento que tal quedó y si se siente alguna diferencia en el frenado o alguna vibración y todo eso.

Igual si te puedo ayudar en algo.. me avisai no más.

Saludos!

Gracias cumpita, te pasaste, vamos a seguir urgueteando a ver que pasa, en una de esas aparecen unas llantas por ahi....
Tengo 2 opiniones a favor de hacer la pega y 2 en contra....

Y unas golillas gruesas detras de las llantas???? se reciben sugerencias.....

Saludos....

ReN 19-05-2009 17:14:05

Cita:

Empezado por PERIRA (Mensaje 701758)
Gracias cumpita, te pasaste, vamos a seguir urgueteando a ver que pasa, en una de esas aparecen unas llantas por ahi....
Tengo 2 opiniones a favor de hacer la pega y 2 en contra....

Y unas golillas gruesas detras de las llantas???? se reciben sugerencias.....

Saludos....

Interesante.. y cuales serían las opiniones en contra? Igual es bueno saberlo como para tenerlo presente :buttrock:

Lo de las golillas no lo entendí

Saludos!

PERIRA 19-05-2009 22:33:30

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 703184)
Interesante.. y cuales serían las opiniones en contra? Igual es bueno saberlo como para tenerlo presente :buttrock:

Lo de las golillas no lo entendí

Saludos!

Un par de amigos me han dicho que es una :jerkit: sin mayores detalles, por eso decia 2 a favor y 2 en contra.... esos 2 recomiendan espaciadores, pero como tu dices las lukas siempre faltan....

Lo que decia de las golillas es que por lo menos con las llantas de 15 que tengo, el problema son apenas un par de milimetros, entonces pensaba colocar unas golillas planas gruesas antes de colocar la llanta, haciendo como de espaciador, se entiende ahora la idea?

Saludos...:driving:

PERIRA 19-05-2009 23:09:05

Y supongo que la solución mas facil es que alguien con GV con llantas de 15", las quiera cambiar por unas de 16"

Estoy dispuesto a hacer el trueke, mis neumas estan impekes.... por si alguien se interesa....;)

8-4146370
mperira@hotmail.com

inspiron 19-05-2009 23:12:01

y no tienes un amigo k tenga una llatna 16 y te la preste ??? para que veas que tal queda ??

SAMURAI ABUELO 02-06-2009 13:45:55

Cita:

Empezado por perira (Mensaje 703473)
y supongo que la solución mas facil es que alguien con gv con llantas de 15", las quiera cambiar por unas de 16"

estoy dispuesto a hacer el trueke, mis neumas estan impekes.... Por si alguien se interesa....;)

8-4146370
mperira@hotmail.com

compadre yo tengo unas 16 que eran de un gran vitara con neumaticos que tengo pa la venta o hacer algun trueque , si te interesa mandame un pm.

Saludos

Jaimeken 02-06-2009 14:51:25

Yo tengo un juego de llantas de vitara aro 16... me baje a llantas aro 15...pero lo malo que estoy en Iquique.:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

Cita:

Empezado por PERIRA (Mensaje 703473)
Y supongo que la solución mas facil es que alguien con GV con llantas de 15", las quiera cambiar por unas de 16"

Estoy dispuesto a hacer el trueke, mis neumas estan impekes.... por si alguien se interesa....;)

8-4146370
mperira@hotmail.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:40.