![]() |
Re: Suzuki Lj Mesclero O Moscardon
Cita:
Salu2 |
Hola Hector, que buena idea se te ocurrió, de casualidad el LJ es uno rojo tirando para rosado?.. si es el que estoy pensando sé quien es el dueño y cuanto está atrasado.... más de 10 años en todo caso :S
Tirate unas fotos y te confirmo.sl2! |
Cita:
SALUDOS HSAEZ |
el lj-50 mezclero
tare coronas 4.88 la tranfer tiene la msima reduccion que el lj-80 high 1.714 low 3.012 fisicamente es igual al lj-80 no hay diferencias!!! yo tube un lj.-50, lo andube 5 meses con el motor mezclero, parecia una juguera jejej |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
saludos hsaez |
El 2005 estaba en valle simpson, cuando hablé con el dueño por mi interés me dijo que lo iba a arreglar y que no lo vendía, en un par de semanas el jeep desaparesió y nunca más lo ví... según unos conocidos debería estar en Coyhaique, si sé de algo te aviso, está muy rico, lo vi completo y le faltaba el motor nomas.
|
http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-...23054_3718.jpg
Ahi hay una foto d un LJ50, con motor 1000. Si comparas ese con el LJ80 se cacha q tiene los focos mas arriba en la mascara y capot distinto (sin tomas d aire adelante). Creo q era del 79 el LJ. saludos |
Cita:
|
y entonces cual es el que trae 1 solo foco en el guardabarro, por que este tiene dos uno de viraje y otro de estacionamiento:idea:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:27:05. |