![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos De T.a Queria Saber Si El Lj Mesclero Se Le Puede Poner Un Motor Bencinero Como El De Un 410, Ya Que Tengo Visto Uno Que Tiene Los Diferenciales Y La Reductora, Pero Le Falta El Motor Y Caja.
Como Son Los Diferenciales, Aguantaran Un 31 Mt, Hay Repuestos Como Ejes, La Cabina Es Igual A La Del Bencinero ? Necesito Su Asesoria Saludos Hsaez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo tengo un primo q tenia un LJ50 mezclero y le puso un motor 1000 del 410 y andaba la raja, lo tenia con neumas d 30", pero demas aguanta los 31".
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si no me equivoco los mezcleros tienen mejor reduccion de ejes y transfer que los bencineros, un amigo armo uno de esos con el motor de un LJ bencinero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
estimado , yo ya lo hice , primero le púse un f8a de lj80 con sucaja y todo bien , luego me subi a f10a con caja 4ta de sj410 y con 31 ni se notaban , parecian ruedas de patin para el motor, dele no mas q se va a sonreir de oreja a oreja cdo lo lleve al cerro o al barro , se lo doy firmado colega.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena Estonces Podra Ser Un Buen Proyecto, Le Esta Faltando El Parabrisas, Sera El Mismo Del Bencinero.
Tengo Entendido Lo Siguiente Lj 50 = Mesclero Lj 80 = Bencinero Fisicamente Son Identicos, Pero Sigo Con La Duda Los Ejes Seran Los Mismos Del Lj Bencinero???? Por Si Algun Dia Se Pone El Zapato Con Punta De Fierro Y Le Carga Mucho La Pata, Y Me Hecho Un Eje Saludos Hsaez |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No son iguales fisicamente....el LJ50 es mas chico, es cosa q compares el capot, la mascara, y creo q el parabrisas del lj80 no t sirve. Por lo menos el marco es diferente, el del lj50 tiene los limpiaparabrisas abajo. Tendrias q probar, pero igual debe ser barato ese parabrisas.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
ENCONTRE ESTE LINK QUE ME PARECIO BASTANTE IMTERESANTE PUBLICARLO http://www.lj10.com/visitor-rigs/rigs14.htm
SALUDOS HSAEZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
el parabrisas es plano , no debieran cobrarte mas de 18 lukas en nuingun lado por hacerlo y montarlo, el lj10 fue el precursor de la serie de jeeps tutuki, todos muy joyas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa yo tuve un mesclero con motor samurai 1300, las coronas son 4.88
saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
voy a ver que puedo hacer, ya que me falta averiguar el tema de los papeles.
saludos hsaez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|