TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   respiradero de aceite caja¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59963)

Grez 27-07-2009 23:29:13

Re: respiradero de aceite caja¡¡¡

yo tube un blaster con el mismo problema, eran los retenes

blastero200 27-07-2009 23:59:08

Cita:

Empezado por Grez (Mensaje 738745)
yo tube un blaster con el mismo problema, eran los retenes

tonces te cagaron por que los retenes no tienen nada que ver, el blaster no bota aceite por ningun lado ni stator ni pata de cambio ni caja,solo al calentarse por la mangera del respiradero.

Grez 28-07-2009 00:20:16

no era al calentarse, era en todo momento, tiraba demaciado humo y perdia demaciadoaceite de caja

Radix 28-07-2009 10:46:44

Cita:

Empezado por Grez (Mensaje 738787)
no era al calentarse, era en todo momento, tiraba demaciado humo y perdia demaciadoaceite de caja

pero el humo no tiene nada que ver con el aceite de caja...

hakon 28-07-2009 11:01:26

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 738892)
pero el humo no tiene nada que ver con el aceite de caja...

si, cuando uno de los retenes, no recuerdo cual (creo que el del cigueñal) se esta pasando ... se pasa el aceite de la caja y se quema junto con la mezcla ;)

blastero200 28-07-2009 14:14:28

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 738906)
si, cuando uno de los retenes, no recuerdo cual (creo que el del cigueñal) se esta pasando ... se pasa el aceite de la caja y se quema junto con la mezcla ;)

concuerdo con radix el aceite caja no tiene nada que ver de echo el aceite de caja en si lubrica el cigueñal,y el sigueñal no trae ningun reten solo el que va al estator

racu2t 29-07-2009 17:37:30

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 738972)
concuerdo con radix el aceite caja no tiene nada que ver de echo el aceite de caja en si lubrica el cigueñal,y el sigueñal no trae ningun reten solo el que va al estator

Estás muy equivocado.

El aceite de la caja NO lubrica el cigüeñal, para eso está el aceite de motor. Acuérdate que es 2t.

Y SI lleva 2 retenes obviamente, uno para cada lado volante/caja.

http://img13.imageshack.us/img13/1039/cigueal.jpg

Nºs 15 y 16.

blastero200 29-07-2009 18:52:29

Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 739712)
Estás muy equivocado.

El aceite de la caja NO lubrica el cigüeñal, para eso está el aceite de motor. Acuérdate que es 2t.

Y SI lleva 2 retenes obviamente, uno para cada lado volante/caja.

http://img13.imageshack.us/img13/1039/cigueal.jpg

Nºs 15 y 16.

mejor dicho acuerdate tu que es 2 tiempo ,tonces si yo mezclo mi aceite 2 tiempo con bencina y se la echo al tanque el cigueñal se lubrica con bencina con aceite?? estas ekivokado el aceite de motor es el que va con la mecla y este se encarga de lubricar solamente los anillos del piston, lo que es caja y cigueñal se encarga el aceite caja

racu2t 29-07-2009 20:52:44

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 739748)
mejor dicho acuerdate tu que es 2 tiempo ,tonces si yo mezclo mi aceite 2 tiempo con bencina y se la echo al tanque el cigueñal se lubrica con bencina con aceite?? estas ekivokado el aceite de motor es el que va con la mecla y este se encarga de lubricar solamente los anillos del piston, lo que es caja y cigueñal se encarga el aceite caja

:maggie:

jajaja
viejo estás muy perdido en motores de 2t por lo menos..

esa es justamente la particularidad de los motores de 2 tiempos, se lubrican por medio de la mezcla bencina-aceite. La admisión es por lumbreras, que están comunicadas con el carter, por ende la mezcla ingresa al carter en primera instancia (por la falda del pistón) y luego cuando el pistón baja se descubre la lumbrera o transfer de admisión del cilindro e ingresa la mezcla.

un poco de mecánica 2t.. :jerkit:

en buena,
saludos

blastero200 29-07-2009 21:01:03

Cita:

Empezado por jracu73 (Mensaje 739816)
:maggie:

jajaja
viejo estás muy perdido en motores de 2t por lo menos..

esa es justamente la particularidad de los motores de 2 tiempos, se lubrican por medio de la mezcla bencina-aceite. La admisión es por lumbreras, que están comunicadas con el carter, por ende la mezcla ingresa al carter en primera instancia (por la falda del pistón) y luego cuando el pistón baja se descubre la lumbrera o transfer de admisión del cilindro e ingresa la mezcla.

un poco de mecánica 2t.. :jerkit:

en buena,
saludos

que hablas???? yo cuando cambie piston ise girar la biela con mi mano y salia mojado el ciegueñal con aceite de caja ademas como el piston se va lubricar de puro combustible y aire si yo directamente le echo aceite a la bencina:mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:11.