TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69375)

Zorro 31-05-2010 15:52:44

Re: Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4?

Cita:

Empezado por emiliodin (Mensaje 864574)
hola

en el caso de una hilux,pon una gata bajo la vandeja conecta el cubo has girar la rueda con la mano y si gira el palier es porque conecta la traccion,,desconecta el cubo y el palier debe dejar de girar,,has lo mismo con la otra rueda.

salu2

Y que pasa si no tiene problemas de palier, ni de corona delantera, pero si de transfer???? segun tu prueba la traccion estaria funcionando.

No es una prueba que pruebe los componentes del 4wd al 100%

Saludos

Oscar Oettinger 31-05-2010 18:00:12

si tienes una sola gata levanta el eje trasero, que queden ambas ruedas en el aire, conecta la tracción y parte em primera suave porque si esta buena debería caer la gata

Emmanuel 01-06-2010 01:41:07

Lo mejor, es lo de las 4 gatas. Como no tienes, llevala a cualquier lugar con elevador y listo.

Una tecnica que escuche una vez y fue la que utilice pa comprar mi primer 4x4, es poner el 4x4 y girar en U en pavimento. Se tienen que frenar las ruedas.
Aunque nica dejo que lo hagan con la mia.

RC5 01-06-2010 09:45:41

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 864868)
Lo mejor, es lo de las 4 gatas. Como no tienes, llevala a cualquier lugar con elevador y listo.

Una tecnica que escuche una vez y fue la que utilice pa comprar mi primer 4x4, es poner el 4x4 y girar en U en pavimento. Se tienen que frenar las ruedas.
Aunque nica dejo que lo hagan con la mia.

a yaaaaaa , weno creo que el metodo que mencionas es para un bloqueo full , un 4x4 normalito y estandar, sus diferenciales funcionarian haciendo eso , la diferencia . por lo tanto nada de trabarse ni frenarse . :pop:

Zorro 01-06-2010 12:11:18

Error. Crees mal.

Si se traban aunque no tenga bloqueo. o sea no se traba, pero tiende a reaccionar de una forma rara al doblar cerrado.

Saludos

Alesal 01-06-2010 12:43:32

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 864980)
Error. Crees mal.

Si se traban aunque no tenga bloqueo. o sea no se traba, pero tiende a reaccionar de una forma rara al doblar cerrado.

Saludos

La sensacion es de bloqueo al doblar en pavimento, como que no gira o le cuesta.

Juan Luna 01-06-2010 12:51:53

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 864980)
Error. Crees mal.

Saludos

Sip, se produce por la diferencia de giro entre las ruedas delanteras y traceras.... siempre que el jeep no tenga diferencial central...
Saludos.

Zorro 01-06-2010 13:02:53

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 865005)
La sensacion es de bloqueo al doblar en pavimento, como que no gira o le cuesta.

No.

La sensacion de bloqueo es distinta.

Master 01-06-2010 14:44:18

Ups = quede un poco confundido, la del elevador me parece la mas logica, creo yo.. aunque si hubieran 4 gatas obviamente seria esa...

Juan Luna 01-06-2010 14:47:15

no te confies del elevador o las gatas, ya que si tiene dientes rotos en las coronas sin carga puedes no notarlo...
Busca un terreno de tierra y mandale una buena pela de forros :evil:, tienen que patinar si o si las ruedas de adelante y atras...
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:11.